Desde el club babazorro han empezado a contemplar el fichaje del delantero de los franjirrojos
Raúl de Tomás es uno de los jugadores que no tienen su destino definido en este momento y donde el Deportivo Alavés sería el nuevo equipo en sumarse a la puja por sus servicios. Y es que el ariete madrileño ha vivido una etapa bastante tortuosa en el equipo de Vallecas. Por ello, ya no habrá más tiempo para que se quede y le buscarán un nuevo destino.
Recordemos que Raúl de Tomás fue una de las esperanzas de gol en el Rayo, pero que nunca se consolidó y ahora el Alavés pretende recuperarlo. Al menos, son las versiones que han empezado a conocerse sobre el futuro de un jugador que fue notable, pero con el cambio de equipo resultó en nada y esperando volver a ser el de antes.
Raúl de Tomás todavía no define su futuro y ya se habla de las opciones que tiene con el Deportivo Alavés
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, uno de los nuevos equipos que se han sumado a buscar la llegada del ariete, es el babazorro. Aunque no tienen una gran necesidad en sumar a un delantero más, los de Luis García Plaza están atentos a las salidas que se den en invierno. No se prevén, pero es algo que quieren tener controlado.
En ese orden de ideas, no parece que el fichaje de Raúl de Tomás por el Deportivo Alavés se vaya a dar. Y es que el mayor de los argumentos que existen sobre ello, tiene que ver con esa misma premisa de tener una buena cantidad de efectivos en ofensiva. No parece que vayan a hacer una inversión en una demarcación donde no hay necesidad.
El delantero madrileño será un movimiento complejo para los babazorros y que por ahora, no es necesario
Siendo así y aunque el Rayo Vallecano está desesperado por ubicar pronto a RDT, tampoco están dispuestos a aceptar cualquier cantidad por él. En su momento, pagaron 8 millones de euros por este elemento y esperan amortizar alguna cantidad importante por él. Sin embargo, no será Mendizorroza el destino que vaya a tener el madrileño de 30 años.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Raúl de Tomás sigue esperando por su nuevo destino, ya que quiere volver a retomar las mejores sensaciones. Es un goleador, pero que ha tenido un paso para nada acertado en el Rayo Vallecano. No será en el Alavés donde llegará, o de momento, parece complicado.