El inicio de temporada de Sergio Arribas en la UD Almería ha sido realmente bueno, aunque por el momento su nivel no se ha reflejado en puntos para su equipo
Tras varios años destacando en la cantera del Real Madrid, Sergio Arribas dio el primer gran salto de su carrera este verano firmando con la UD Almería. El joven futbolista criado en la cantera madridista generó gran expectación a su llegada, pues además el club había realizado un gran desembolso para cerrar su fichaje. Un desembolso que se disparó hasta los 6 millones de euros.
Por el momento, y a pesar de que muchos dudaron sobre cuál sería su nivel en la élite del fútbol español, no está decepcionando. Y es que Sergio Arribas se ha desmarcado como uno de los líderes de la UD Almería, pues suma cuatro goles en nueve jornadas. Pero no solo suma números, sino que su nivel de juego ha sido realmente alto.
La UD Almería quiere repetir la operación Arribas
Si el futbolista nacido en Madrid continúa mostrando este nivel de juego hasta final de temporada, el Real Madrid recuperará a Sergio Arribas a final de curso. Lo harán para volverlo a ceder a otro equipo, pues lo cierto es que el conjunto almeriense apunta a ser uno de los equipos que compita hasta el final por no perder la categoría.
Si finalmente Sergio Arribas se marcha del club, la dirección deportiva de la UD Almería se ha fijado un nuevo objetivo. Y en esta ocasión también milita en el Real Madrid Castilla, donde está maravillando son su nivel de juego. Tanto es así que se asoma como uno de los grandes nombres del futuro del primer equipo madridista.
Nico Paz, en el radar de varios clubes de LaLiga
En esta ocasión, el jugador en el que la UD Almería ha puesto sus ojos es Nico Paz. A sus tan solo 19 años ya ha copado varias portadas, pues es uno de los grandes talentos de la cantera madridista. Tanto es así que es un habitual en los entrenamientos del primer equipo, pues Ancelotti tiene mucha confianza depositada en el futbolist argentino.
No obstante, y debido a la gran competencia que existe en el equipo, el Real Madrid planea dejar marchar a Nico Paz en 2024. La idea es repetir la operación Arribas, de modo que la UD Almería sería un gran destino para él. No obstante, todo dependerá de si el conjunto almeriense consigue mantenerse en la élite del fútbol español, pues de lo contrario podrían buscar otras opciones en LaLiga, donde no le faltarán novias.