Ander Herrera tiene tras sus pasos a Boca Juniors, que ya ha preguntado por la situación del centrocampista, que acaba contrato en el mes de junio
Después de dudar sobre su renovación la pasada temporada, pues tenía sobre la mesa la posibilidad de regresar al Real Zaragoza, Ander Herrera optó por continuar en el Athletic, ya que sabía que estaba ante un año ilusionante. Sin embargo, todo apunta a que esta será su última temporada en Bilbao. Una temporada que incluso podría llegar a su fin antes de que finalice contrato.
El centrocampista, que no está teniendo un rol muy destacado esta temporada, tiene tras sus pasos a Boca Juniors, uno de los clubes más importantes de América. El conjunto argentino ha preguntado por la situación de Ander Herrera, pues son conscientes de que acaba contrato al término de la presente temporada y quieren hacerse con sus servicios.
Ander Herrera, entre acabar la temporada con el Athletic o firmar con Boca Juniors
Según hemos podido conocer durante las últimas horas, Boca Juniors ha preguntado por la situación de Ander Herrera. El equipo argentino, uno de los más laureados de su país, está interesado en su fichaje, ya sea a coste cero o pagando un pequeño traspaso para adelantar su fichaje a este mercado invernal, antes de que comience la temporada en Argentina.
Esta situación ha generado sorpresa en Bilbao, pues el Athletic no se planteaba la salida de Ander Herrera. Pero el interés de Boca Juniors podría cambiarlo todo, ya que el centrocampista podría ver con buenos ojos su salida rumbo a un club histórico, donde podría tener muchos más minutos jugando para una de las mejores aficiones del mundo.
El Real Zaragoza permanece atento
Por el momento se desconoce que decisión tomará el jugador, pero sí sabemos que el Real Zaragoza permanece muy atento al futuro de Ander Herrera. El conjunto maño lleva años persiguiendo su regreso a La Romareda, el cual parecía más cerca que nunca el pasado verano. Pero finalmente no se produjo, apuntando todo a 2025.
Por el momento no queda otra alternativa que esperar, pues todo dependerá de la decisión que tome el futbolista. Una decisión que no es nada fácil, pues Ander Herrera tendrá que decidir entre el Athletic, Boca Juniors y el Real Zaragoza. Tres grandes clubes que esperarán la decisión del jugador, que tras su extraordinaria carrera, se ha ganado el derecho de elegir dónde quiere disfrutar de sus últimos años como profesional.