Desde la escuadra colchonera siguen al tanto de alguna de las figuras de Qatar y tienen un nuevo apuntado en la lista
El Atlético de Madrid continúa atento al siguiente mercado donde espera hacerse con un fichaje de calidad y tiene en la mira a Alexis Mac Allister. El centrocampista del nuevo campeón del mundo, Argentina ha tenido un rendimiento notable que no ha pasado desapercibido. Eso sí, ante la cantidad de ofertas, prefieren tener alternativas por si fallan.
Recordemos que Mac Allister, de 23 años juega para el Brighton, pero debido al gran Mundial que ha realizado, está en la mira de los grandes de Europa. Allí es donde el Atlético de Diego Pablo Simeone se han fijado en una posible incorporación. No será sencilla, ya que tiene contrato en vigor hasta el 2025 con los ingleses.
Alexis Mac Allister está en la agenda de Andrea Berta para la medular del Atlético
De esta forma es que a sabiendas que será una operación compleja, el Atlético tiene una alternativa de primer nivel a Mac Allister. Se trata de otro de los jugadores que demostraron calidad en Qatar. Fue uno de los pivotes con mejores números de la cita mundialista y que también es buscado por la mitad del Viejo Continente.
En ese orden de ideas es que el apuntado no es otro que Sofyan Amrabat. Su nivel con la Selección de Marruecos ha hecho eco y ya hay tres grandes apuntados que quieren hacer un movimiento por él. Los rojiblancos son los últimos que se suman a la lista compuesta por el Liverpool, Tottenham y el FC Barcelona.
Amrabat es la alternativa que manejan los del Metropolitano
Aunque Mac Allister es la prioridad del Atlético de Madrid por pedido de Simeone, quieren contemplar la opción del marroquí. De cualquier manera, también será una movida compleja, ya que cuenta con contrato hasta el 2024. Además, la Fiorentina ha tasado al mediocentro en unos 50 millones de euros por su traspaso.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. Sin lugar a dudas, el Mundial ha dejado grandes figuras inesperadas las cuales ya se disputan las grandes escuadras. Hay gran expectativa en la afición de los rojiblancos ya que deberán mejorar sus líneas y cambiar la crisis en la que están sumidos.