El hijo del Cholo brilla en su debut anotador con la absoluta y cierra un partido histórico para la albiceleste
Giuliano Simeone ha vivido el momento más especial de su carrera internacional al marcar su primer gol con la selección absoluta de Argentina, nada menos que en una goleada ante Brasil que quedará para el recuerdo. El delantero del Atlético de Madrid aprovechó su oportunidad en el segundo tiempo para sellar el contundente 4-1 con el que la albiceleste se impuso a su eterno rival en el Estadio Monumental.
El encuentro, que ya tenía tintes históricos por la clasificación previa de Argentina al Mundial de 2026, arrancó con fuerza. A los tres minutos de juego, Julián Álvarez, titular junto a Nahuel Molina y Rodrigo De Paul, firmó un auténtico golazo para abrir el marcador. A pesar de que Brasil recortó distancias tras un error del Cuti Romero, los de Scaloni se fueron al descanso con ventaja gracias al tanto de Mac Allister.

Golazo y desahogo emocional del Cholito menor
Ya en la segunda mitad, con el partido encarrilado, Giuliano Simeone ingresó en el minuto 68. Tan solo tres minutos después, cerró la cuenta con un remate certero al segundo palo, firmando el 4-1 definitivo. Fue un gol de esos que se recuerdan toda la vida: su primer tanto con la camiseta de Argentina y nada menos que contra Brasil.
El joven delantero no pudo contener la emoción. Celebró el gol con rabia, liberación y orgullo, consciente del peso simbólico que representa tanto por su apellido como por el rival y el escenario.
La fiesta argentina continuó con más presencia colchonera: Ángel Correa ingresó en la recta final sustituyendo a Julián Álvarez, cerrando así un partido redondo para los futbolistas del Atlético de Madrid en una noche mágica para su selección.