El mediocampista peligra su ida al mundial de Catar
Desde hace una semana, exactamente desde que el Atlético jugó ante el Brujas por Champions, Marcos Llorente no aparece en la sesión de entrenamientos. La razón es simple pero a la vez asusta a más de uno en la entidad Colchonera e incluso en la Selección España están algo intranquilos con el tema.
Lo que se sabe de las últimas informaciones provenientes del cuadro madrileño, es que el jugador está lesionado y su recuperación aún no tiene tiempo estimado. Todo sucedió en el partido ante el conjunto belga, en el que cayeron por 2-0. Al minuto 33, el madrileño tuvo que ser sustituido por un fuerte dolor en su muslo.
Este es el parte médico del Atlético con respecto a Marcos Llorente
“Llorente tuvo que ser sustituido en el encuentro de Liga de Campeones ante el Brujas por unas molestias. Nuestro jugador se ha sometido a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra cuyo resultado ha dictaminado que sufre una lesión muscular en el muslo. El centrocampista comenzará a recibir sesiones de fisioterapia, entrenamiento de readaptación y queda pendiente de evolución” decía el comunicado oficial del cuadro rojiblanco.
Lo que aún es materia de incertidumbre es el tiempo de recuperación que tendrá, y el cual condiciona tanto al Atlético como a la selección de cara al mundial de Catar. Varios expertos han confirmado que lo más que se tardará Llorente en estar listo para jugar, es de 3 semanas a 1 mes.
Los partidos que Marcos Llorente se perderá con el Atlético
Por lo menos hay certeza de que partidos estará ausente el mediocampista, y donde Simeone tendrá que hacer maravillas en esa medular. De entrada, se pierde el compromiso de hoy ante el Brujas por la 4 jornada de la Champions League. Y hablando del certamen internacional, se perderá también los duelos ante el Oporto y Bayer Leverkusen.
En cuanto a LaLiga Santander, no estará ante el Athletic, Rayo Vallecano, Betis, Cádiz, Espanyol y Mallorca. Con este último partido empieza el parón mundialista, y es ahí donde Luis Enrique tiene dudas si llevar a un jugador cuya recuperación acaba de terminar, pues podría resentirse de su lesión con más probabilidades.