La salida del atacante portugués se avecina
El rendimiento del delantero Joao Félix va en picada igual que el del Atlético de Madrid. Y es que el onceno de Diego Simeone no quiere levantar cabeza en Champions League, que esta vez cedió puntos en el Wanda, y quedó al borde de la eliminación. Cabe destacar que el portugués no jugó un solo minuto en este compromiso.
De hecho el ariete luso se enfadó en el banquillo porque el Cholo prefirió ingresar a otros jugadores como Morata, Cunha o Carrasco y no a él. El mister lo tiene claro y en su haber tiene argumentos para no contar más con el joven atacante. Ahora la dirección deportiva rojiblanca mira opciones para relevar al ex Benfica, y en la UD Las Palmas está la respuesta.
Atlético quiere al nuevo Pedri como sustituto para Joao Félix
Nuevamente el club Colchonero reactiva su interés por Alberto Moleiro, considerado como el nuevo Pedri en potencia. El chico de 19 años que milita en Las Palmas tiene condiciones y características que lo hacen único en la plantilla de García- Pimienta. Se mueve por los costados, por la mediapunta y funciona también como delantero centro.
El cuadro madrileño no es el único equipo detrás de la promesa canaria, y por ello el conjunto Pío Pío se sigue remitiendo a su cláusula, que en segunda es de 30 kilos y en caso de llegar a LaLiga Santander es de 60. Andrea Berta tiene en sus planes vender a Joao Félix, y de ahí empezar a negociar con Las Palmas.
La pérdida de dinero que tendrá e Atlético con Joao Félix
En la dirección deportiva y general del club Colchonero saben que en la operación salida del atacante luso, perderán dinero y mucho. La razón es sencilla, ningún equipo pagará lo que pagó el Atlético en 2019, el cual fue una suma de 127 kilos. Aunque el jugador siga tasado con el mismo precio base que en aquel año (70 millones de euros) no hay ofertas fuertes por él.
De esa manera,la escuadra madrileña aspira a recuperar el 50% de la inversión, por lo cual están esperando una oferta de mínimo 63 kilos. Cabe destacar que el ariete lusitano debe salir sí o sí para ejecutar el fichaje de Alberto Moleiro, ya que Las Palmas seguirán insistiendo en la cláusula de rescisión.