La Eurocopa de Portugal llegó a su fin el pasado viernes debido a un penalti fallado por Joao Félix, que ha vivido un verano para olvidar que mete al Atlético de Madrid en un buen lío
Desde que el FC Barcelona rechazó cualquier posibilidad de fichar a Joao Félix, el Atlético de Madrid ha estado trabajando en su venta. Durante las últimas horas el conjunto rojiblanco había dado grandes pasos para deshacerse del futbolista portugués, quien no entra en los planes de Simeone. Y una propuesta proveniente de Portugal había ganado mucha fuerza.
El Benfica, club en el que comenzó su carrera el talentoso futbolista portugués, quería de vuelta a Joao Félix. Pero el interés podría haber desaparecido tras lo sucedido en el partido ante Francia. Un partido que se decidió en la tanda de penaltis y en el que Joao Félix se convirtió en el villano de Portugal al errar una pena máxima que terminó siendo decisiva.
Joao Félix no será bien recibido en Portugal
Después de lo sucedido el pasado viernes, el interés del Benfica en Joao Félix podría haber desaparecido. El futbolista tiene nivel y calidad suficiente para marcar las diferencias sobre el terreno de juego, pero lo sucedido en la Eurocopa podría ser determinante. Y es que el jugador está recibiendo una gran cantidad de críticas en redes sociales.
Debido a estas críticas, el Benfica podría replantearse el fichaje de Joao Félix, a quien no quiere su afición. Algo que supone un grave problema para el Atlético de Madrid, que perdería una oportunidad única para deshacerse de un jugador con el que no cuentan. Es por eso que tendrán que explorar otras vías para cerrar su marcha.
Una nueva oportunidad en la Premier League
Ahora, tras las dudas del Benfica, el Atlético de Madrid podría encontrar una nueva oportunidad para deshacerse del portugués. Esta oportunidad llegaría proveniente de la Premier League, pues los Wolves han mostrado interés en Joao Félix. Pero no solo en él, sino también en otro futbolista que es prescindible para Simeone.
Se trata de Thomas Lemar, quien podría acompañar a Joao Félix en esta nueva aventura. Eso sí, no está del todo claro que ambos jugadores acepten jugar en los Wolves, pues preferirían esperar para recibir ofertas de clubes de categoría superior. Pero el Atlético de Madrid estaría encantado con vender en pack a dos jugadores que llegaron por una muy alta cantidad económica y que nunca han ofrecido el rendimiento esperado.