Es noticia:

Memphis Depay rompe los planes del Alavés en enero

Desde el entorno de los colchoneros hay una idea trazada para la ofensiva en el mercado invernal

Memphis Depay ha sido una de las constantes bajas que ha tenido el Atlético de Madrid. A pesar de tener un buen rendimiento en los partidos que disputó, el neerlandés pasa bastante tiempo en la enfermería, por lo que esto ya empieza a generar efectos en la planificación del mercado de enero.

Recordemos que Memphis Depay llegó al Atlético de Madrid proveniente del FC Barcelona. Hubo bastante expectativa con su arribo, ya que no la había pasado bien en Camp Nou, pero había demostrado algunos movimientos interesantes. Ahora, desde la dirigencia tendrían claro lo que pasará con su futuro y esto podría afectar al Alavés.

Memphis Atlético
El neerlandés cada vez más cerca de marcharse del Atlético

Memphis Depay sigue causando dudas en el Atlético y su salida podría afectar los planes del Alavés

De esta forma, se ha podido establecer que entre la idea que tiene el club del Cholo Simeone para el siguiente curso, hay un nombre para ofensiva. Aunque cuentan con Álvaro Morata quien muestra un gran rendimiento, necesitan un relevo de garantías. Allí es donde se han fijado en un crack de proyección.

En ese orden de ideas, uno de los grandes objetivos del Atlético una vez se marche Memphis Depay es Samu Omorodion. Actualmente se encuentra cedido en el Deportivo Alavés donde es uno de sus elementos destacados. Ha marcado 2 goles en los 8 partidos que ha disputado con los babazorros.

Samu Omorodion es el delantero que Simeone espera en enero

Sin lugar a dudas, todo el desequilibrio, velocidad y potencia que ha demostrado el joven delantero de 19 años ha impresionado al Cholo. Ante ello, ha solicitado que si va a llegar un atacante, tendría que ser él. Además, podría complementar el trabajo que hace Álvaro Morata, lo que sumaría aún más.

Lo que sí es claro, es que Memphis Depay será de las salidas cantadas que tendrá el Atlético de cara a la siguiente ventana de enero. Ello podrá complicar los planes de los babazorros, quienes esperan bastante de este crack de proyección que a su vez siente gran confianza en Mendizorroza.