Es noticia:

Nuevo chollo en el Atlético: Simeone lo quiere ya

La perla Granadinista que podría firmar el conjunto colchonero en cuestión de horas, está sujeta a lo que diga el entrenador argentino, el cual sigue confiando en Yannick Carrasco para la banda izquierda.

Hace unos días lo vieron en Los Cármenes debutando en primera división con el Granada CF, y mañana mismo podría estar en el Atlético de Simeone. Se trata de una de las máximas promesas del conjunto nazarí en los últimos años, quien tuvo su oportunidad de debutar con la primera plantilla, la temporada pasada. Aunque perdieron en casa frente al Rayo Vallecano, lo que mostró el chico es fantástico.

Su nombre es Bryan Zaragoza, tiene 21 años, juega como extremo izquierdo con perfil de mediapunta, y está causando sensación en LaLiga. Ya son varios equipos los que han llamado a los despachos Granadinistas, preguntando por los servicios del atacante malagueño. El Atlético podría ser uno de sus posibles destinos, si Diego Simeone autoriza la operración.

Atlético Simeone
Bryan Zaragoza es la última perla de la casa Granadinista, y próximo fichaje del Atlético.

Talento puro el que está mostrando Bryan Zaragoza, y el que se está perdiendo de momento Simeone y el Atlético

Desde la temporada pasada el atacante andaluz viendo dando chispazos de crack cuando militaba en LaLiga Smartbank. En esa ocasión sumó 1.162 minutos repartidos en 36 partidos, donde anotó 5 goles y 1 asistencia. Pero además de jugar en el campeonato de segunda división, también debutó en Copa del Rey, y la verdad es que siguió vislumbrando.

En el club madrileño han analizado el fichaje de Zaragoza, como una posible alternativa del belga Yannick Carrasco. Aunque ahora mismo hay otras piezas interesantes como Samuel Lino y Rodrigo Riquelme. Pero gracias a la versatilidad del malagueño, este podría jugar de mediapunta al lado de Griezmann o cuando el francés no esté disponible.

14 millones de euros le costará Zaragoza al Atlético

Los equipos que han llamado a los despachos del Granada CF, han tenido la misma respuesta, el precio de salida para su promesa, es la cláusula de su contrato. Al ser un jugador que acaba de ascender a la máxima categoría, posee una cifra relativamente baja, en comparación con su rendimiento. Esta es de 14 millones de euros.

En cuanto al precio base de Bryan Zaragoza, es de 1,5 kilos con un contrato hasta el 2027. De manera que el Atlético tiene vía libre para fichar al nuevo talento de la casa Granadista. Claro está que algunos jugadores impiden la fluidez en la operación, como lo son Vítolo, Saúl Ñíguez y el mismo Joao Félix. Restan pocos días para que tomen una rápida decisión.

EGD Atlético