Desde el entorno del entrenador colchonero quieren contar con un jugador top, pero hay otras opciones
Diego Pablo Simeone ya busca un nuevo fichaje para la medular y donde tendrá que irse Saúl Ñíguez. Y es que el ilicitano no entra en los planes del equipo del Metropolitano por cuenta de su bajo rendimiento y se le busca un destino en verano. Ante esta situación, Andrea Berta ya tiene en planes a varios nombres.
Recordemos que Simeone tiene que fortalecer una demarcación, la cual le ha dado varios problemas y uno de ellos ha sido Saúl. Cuando le han dado oportunidades, no las ha aprovechado, e incluso, le ha dado ventaja a los rivales. Por esto, buscan un jugador que pueda ser determinante y una solución, por lo que hay un argentino que puede sumar.
Saúl es uno de los jugadores que se van a marchar del Atlético y para su reemplazo, Simeone quiere a un talentoso argentino
De esta forma, se ha podido establecer que el jugador que siempre han tenido en sus planes desde el entorno rojiblanco es Thiago Almada. Desde hace tiempo que buscan su contratación, siendo el talento que busca el Cholo para la medular, pero no es algo que la dirección contempla ahora. Incluso, el nombre que tiene Andrea Berta es el de O’Riley.
En ese orden de ideas, lo que sí es claro es que Saúl se va a ir del Atlético de Madrid por pedido de Simeone, pero la incógnita es quién será su reemplazante. Aquí es donde se va a generar cierto lío entre el técnico argentino y el director deportivo de los rojiblancos. Aunque el jugador danés no es una mala alternativa, el entrenador quiere sumar a un jugador de su gusto.
Matt O’Riley es el favorito de la dirección deportiva aunque el Cholo quiere a Almada
Siendo así, será un mercado bastante movido para los del Metropolitano en verano. Por Thiago Almada, hay cierta preferencia, ya que es un jugador de mucha calidad y que se acomoda a las pretensiones del míster. Además, le ha dado prioridad a su llegada al club de la capital española a pesar de tener ofertas de otros clubes.
Matt O’Riley es un jugador que ha figurado con el Celtic de Glasgow, siendo uno de sus hombres de calidad. Sus números son impresionantes para un centrocampista, teniendo 49 partidos disputados y donde marcó 19 goles y otorgó 18 asistencias. Sin lugar a dudas, unas cifras que no han pasado por alto, pero que a pesar de ello, no convence del todo al Cholo.