Es noticia:

Simeone se come en el Atlético el peor fichaje de Andrea Berta

El Cholo ha recibido una noticia que no esperaba sobre la vuelta de un jugador que no estaba en el radar de nadie

Desde el Atlético de Madrid se avecina un nuevo problema para Simeone por cuenta de uno de los fichajes que hizo Andrea Berta y que solamente ha dejado líos. Y es que a pesar de la buena gestión que ha hecho el director deportivo en el pasado, también ha tenido numerosos errores, los cuales le han costado varios millones a los rojiblancos. Así es como uno de ellos, tendrá que ser resuelto por el entrenador colchonero.

Recordemos que Simeone ha tenido que lidiar con numerosos jugadores que no han sumado a su idea por cuenta del encargado de los fichajes en el Atlético de Madrid. Todo esto se ha tornado de alguna manera como algo polémico, ya que muchos de ellos piden una oportunidad, pero no le es otorgada por parte del míster. Varios son los casos, siendo el de Joao Félix el más sonado últimamente y el de Arthur Vermeeren.

EGD Atlético
El Cholo Simeone tendrá que lidiar con un fichaje fallido de Andrea Berta y el cual ha regresado. (c) Foto: GOL Digital.

Simeone tendrá que recibir a un jugador que es considerado un fichaje fallido con creces de Andrea Berta

De esta forma, lejos de este par de elementos, hay otro jugador con el que ahora tendrá que lidiar el entrenador. La otra cara de la moneda en ese aspecto, son los descartes del entrenador y que han salido cedidos. Son futbolistas que no hacen un aporte notable al esquema ni a la idea del técnico, pero que son ubicados para que exploten. En muchos casos, logran esto último y se vuelven importantes para luego regresar al Metropolitano.

En ese orden de ideas, no es el caso para el que es considerado el peor fichaje de Andrea Berta en lo que ha trabajado en el Atlético de Madrid. Se trata de un jugador que aunque muy prometedor en su momento, hoy en día goza de poca continuidad y ha generado muchísimas dudas. Estamos hablando de Marcos Paulo, que ha regresado al equipo luego de una cesión poco provechosa.

El delantero no goza de continuidad y regresa luego de la decisión de su club en anular la cesión

Siendo así, el delantero brasileño que firmaron en el 2021 ha tenido que volver al Metropolitano luego de que el club en el que está cedido haya determinado el rompimiento del préstamo. Es el RWD Molenbeek, equipo de la Segunda División de Bélgica que ha decidido no contar más con este elemento. Todo esto, por cuenta de su bajo estado de forma.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Atlético de Madrid hay cierto desazón. Pero más desde Simeone, ya que es un jugador que no tendrá en cuenta. Su rendimiento y disposición es algo que no cae bien en el Cholo. Aunque puede darle opciones, no lo será ahora. Se prevé que pueda salir con rumbo a otra cesión, aunque las otras 4 han salido mal. Sin lugar a dudas, el peor fichaje que ha gestionado Berta.

Marcelino Atlético