La dirección deportiva del Cádiz CF continúa rastreando el mercado de fichajes en busca de jugadores que puedan cubrir las bajas de importantes futbolistas como son Víctor Chust e Iván Alejo
Tras el descenso del equipo la pasada temporada, el Cádiz CF afrontaba un mercado de fichajes clave para continuar manteniendo un equipo competitivo en LaLiga Hypermotion. Por el momento han realizado un gran trabajo, pues han incorporado a uno de los agentes libres más cotizados de la categoría de plata: Javi Ontiveros.
Pero el extremo marbellí no es el único gran nombre que podría llegar. Este verano, debido a las importantes bajas que se esperan, otros jugadores apuntan a salir. Este es el caso de Víctor Chust, quien cuenta con varias ofertas para abandonar el conjunto gaditano. Y también de Iván Alejo, quien pese a ser muy criticado también podría seguir jugando en LaLiga EA Sports.
Los 2 fichajes que vigila el Cádiz CF ante las posibles bajas
Debido a la alta posibilidad de que un futbolista como Víctor Chust o Iván Alejo abandonen el equipo, la dirección deportiva del Cádiz CF ha puesto sus ojos en dos jugadores. El primero es Diego González, futbolista chiclanero que ya jugó en el club en categorías inferiores y que cada año suena para regresar al club gaditano.
El otro futbolista es Jordi Mboula, quien tras un año en el Racing de Santander es ahora agente libre. No ha tenido una buena temporada en el conjunto cántabro, pero es un futbolista con unas cualidades espectaculares al que no le faltarán ofertas. Y una de esas podría llegar desde la Tacita de Plata, donde podrían necesitar un extremo diestro.
Chris Ramos, la gran duda del club
Otro jugador cuyo futuro preocupa, y mucho, es Chris Ramos. El delantero ha tenido una muy buena temporada en el Cádiz CF, por lo que todo parecía indicar que recibiría ofertas para continuar en la élite del fútbol español. Pero lo cierto es que, por el momento, el único interés formal que ha llegado es el de clubes extranjeros.
Debido a esto, Chris Ramos sí podría continuar en el Cádiz CF la próxima temporada. Pero si termina saliendo, el club se vería obligado a acudir al mercado para cubrir su baja. Y en estos momentos, el mercado de agentes libres ofrece futbolistas como Sergio Castel o Sergio León, quienes buscan un nuevo reto para continuar con sus respectivas carreras.