Es noticia:

La gran venganza del Cádiz al Getafe CF por el Choco Lozano

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno tiene una espina clavada con el conjunto madrileño y espera cobrárselo con intereses

Manuel Vizcaíno se quejó hace meses de que el Getafe CF estaba jugando sucio negociando con jugadores del Cádiz CF, justo antes de saberse que el Choco Lozano se vestiría de azulón. Esta situación no sentó nada bien al presidente cadista, que aseguraba que era ético que negociaran con un jugador de un club con el que estaban compitiendo por salvar la categoría. Algo que provocó una réplica por parte de Ángel Torres.

Las relaciones entre ambos clubes han empeorado notablemente, pues el Getafe CF se hizo con el fichaje del Choco Lozano. Pero no solo eso, sino que además también estuvieron negociando con Espino durante la temporada. Pero ahora las tornas han cambiado. Y es que es Manuel Vizcaíno el que negocia con un jugador azulón para el Cádiz CF.

Manuel Vizcaíno quiere a un jugador del Getafe CF en el Cádiz CF
Luis Milla no entra en los planes de Bordalás

El Cádiz se venga del Getafe y de Choco Lozano

En esta ocasión, según hemos podido conocer en las últimas horas, el Getafe CF ha puesto en el mercado a Luis Milla. El centrocampista madrileño no ha convencido a Bordalás y el club le ha colocado el cartel de transferible. Una situación insospechada el pasado verano, cuando decidieron pagar 5 millones de euros por su fichaje.

Ante esta situación, el Cádiz CF ha puesto sus ojos en Luis Milla. Muchos han sido los aficionados gaditanos que han pedido el fichaje del centrocampista al club, pues consideran que es un perfil diferente al que tienen actualmente en plantilla. Asimismo, es un jugador de 28 años que, por edad, debería encontrarse en el mejor momento de su carrera deportiva.

Luis Milla a tiro

No obstante, y aunque el Cádiz CF anda tras los pasos de Luis Milla, los amarillos no son los únicos interesados en su fichaje. Un fichaje que tampoco será nada fácil, pues el Getafe CF intentará, en la medida de lo posible, recuperar los 5 millones de euros invertidos en su fichaje hace tan solo un año. Todo por no hablar de que el jugador tiene contrato hasta 2027 y piensa renunciar a él si no es para mejorar.

Sea como fuere, Manuel Vizcaíno quiere vengarse del Getafe CF por todo lo sucedido durante los últimos meses. Una venganza que, además, supondría un duro golpe, pues Luis Milla ha demostrado que es un jugador más que válido para la élite del fútbol español. Eso sí, está por ver si finalmente es el Cádiz CF el que se hace con su fichaje de cara a la próxima temporada.

Vizcaíno Cádiz