Sergio González ha pedido el fichaje de un lateral derecho a causa de la lesión que ha sufrido el ex Real Sociedad, y la fecha para que llegue al Nuevo Mirandilla debe ser en la primera semana de enero
El departamento médico ha dado un nuevo reporte de la lesión que sufrió Joseba Zaldua en octubre, y las noticias no son buenas. Al parecer el jugador se perderá lo que resta de temporada, ya que se ha rotó los ligamentos de su rodilla derecha. El técnico Sergio González necesita de un lateral derecho y parece haberlo encontrado.
La operación para fichar al carrilero que necesita el míster catalán es complicada pero fácil a la vez. Se trata de un jugador de la propia casa Cadista, pero en el momento se encuentra cedido al CD Mirandés. Ahí radica el problema ya que el contrato de este expira hasta el 30 de junio del 2023. Hablamos de Raúl Parra, excanterano del conjunto gaditano.
Mirandés pide respeto por el contrato de cesión de Raúl Parra pero el Cádiz lo necesita para cubrir la lesión de Zaldua
Ambos equipos están en un predicamento del cual solo uno podrá salir bien librado. Por un lado está el Cádiz quien solo cuenta con Iza Carcelén y necesita con urgencia del fichaje de al menos un carrilero por ese sector. En el otro extremo de la cuerda se encuentra el club Jabato, el cual está feliz con el rendimiento del chico zaragozano.
Lo que está pidiendo el Mirandés es que se respete el contrato y el Cádiz no intente recuperar al lateral en enero. Sin embargo, la dirección deportiva sabe que este fichaje no representa dinero y que además Parra se encuentra en un nivel más que óptimo para regresar y jugar en LaLiga Santander.
Para Raúl Parra, ser el relevo de Zaldua por su lesión es una gran oportunidad
Aunque el lateral de 23 años está cómodo en la plantilla que dirige Joseba Etxeberria, no ve con malos ojos regresar al club gaditano, si es para jugar en el primer equipo. En la temporada pasada el excanterano amarillo sumó minutos en primera, con ficha de filial. Sin embargo solo fueron 88 minutos en 2 partidos.
Para la segunda parte de este curso, Raúl Parra podría integrar la plantilla de primera y cubrir la baja de Joseba Zaldua por su terrible lesión. Al igual, tendrá el apoyo de Carcelén, pero González preferiría más colocar al zaragozano que viene haciendo muy bien las cosas en el club rojillo.