Es noticia:

Ocampo es la última esperanza del Cádiz CF

La derrota ante el Real Madrid sufrida en la tarde de ayer ha alargado la catastrófica racha del Cádiz CF, que solo tuvo como buena noticia el regreso de Brian Ocampo

Desde el pasado 1 de septiembre el conjunto gaditano lleva sin conocer la victoria y la situación es cada vez más complicada. La distancia con el descenso es de tan solo dos puntos, beneficiándose de los malos resultados que están cosechando los equipos de la zona baja de la clasificación. Pero pese a ello la situación es realmente mala y Brian Ocampo se ha convertido en la última esperanza del Cádiz CF.

El futbolista uruguayo, que llegó al equipo durante el verano de 2022, poco a poco su amoldándose a su nuevo club, a una nueva liga y a una nueva ciudad. Tanto es así que a finales de la pasada temporada se convirtió en un jugador muy importante. Sin embargo, una lesión frenó a Brian Ocampo en el Cádiz CF, estando alejado de los terrenos de juego varios meses.

Brian Ocampo vuelve a jugar con el Cádiz CF
Brian Ocampo regresó ante el Real Madrid tras una grave lesión

Brian Ocampo, la última esperanza del Cádiz CF para despegar en liga

En la tarde de ayer, y después de varios meses en el dique seco, Brian Ocampo regresó a los terrenos de juego. Lo hizo en la segunda mitad del partido ante el Real Madrid, cuando ya todo estaba sentenciado. Pero pese a eso, nos dejó destellos de calidad. Una muestra más de que es un jugador muy especial que puede cambiar la cara del conjunto amarillo.

En la segunda mitad, en la que el Cádiz CF no estuvo nada bien, Brian Ocampo demostró su gran golpeo de balón obligando a Lunin a realizar una gran parada. Esto demuestra que el charrúa sigue teniendo su chispa intacta. Una chispa que será clave ante los dos trascendentales partidos que tiene el conjunto gaditano por delante.

RCD Mallorca y Celta marcarán el futuro de Sergio González

Después de la derrota sufrida ante el Real Madrid, a Sergio González se le acaba el tiempo. La afición cada vez está más preocupada por el rumbo del equipo, que lleva varios meses sin conocer la victoria. Es por eso que cada vez son más los que piden un cambio de entrenador para hacer reacciones a los jugadores.

Ante el RCD Mallorca y el Celta, que serán dos rivales por la salvación, Sergio González se jugará su puesto. Si caen derrotados ante ellos, la directiva del Cádiz CF no tendrá otra opción que prescindir de sus servicios. Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve todo, pero pronto podría haber un nuevo inquilino en el banquillo del Nuevo Mirandilla.

Melendo Cádiz