Es noticia:

Aparece rival muy fuerte de Osasuna y Betis por cesión de Abde

Desde el entorno de ambas escuadras buscan la llegada del extremo

Ez Abde es uno de los jugadores llamados a cambiar de club y ser protagonista en el mercado por lo que muchos han preguntado por una cesión al FC Barcelona. El marroquí que pertenece a los culés no cuenta para Xavi Hernández por lo que Mateu Alemany le busca un nuevo destino.

Recordemos que este futbolista de 20 años tiene contrato con el club de Camp Nou hasta 2024. Su valor en el mercado está tasado en unos 8 millones de euros. Esta es una cantidad que se antoja alta y que no cualquiera está dispuesto a pagar. De esta manera es que se han planteado otras alternativas que ya son estudiadas por el Betis y el Osasuna.

Osasuna Abde
Un nuevo equipo quiere quedarse con los servicios del marroquí

La cesión de Abde es algo que estudia el FC Barcelona

Los dos equipos de LaLiga Santander le han planteado una cesión al FC Barcelona por Abde. Esto es algo que podría ser bien visto por la dirección deportiva. Eso sí, ha llegado un nuevo rival de peso para los rojillos y los verdiblancos, un club que podría ofrecer minutos de calidad al extremo izquierdo. 

Estamos hablando del Girona FC, escuadra que ya ha manifestado su interés en hacerse con el jóven futbolista. Es un rival de peso para los equipos anteriormente mencionados, ya que para Míchel sería un jugador importante y que podría tener más posibilidades de minutos. Y es que en el FC Barcelona no tendría muchos partidos, ya que Dembélé ha renovado recientemente.

El Girona FC emerge como uno de los destinos para el marroquí

A favor de la cesión de Abde al Girona FC, está el hecho de que en Montilivi no hay muchos jugadores de su perfil. Esto le dejaría como uno de los efectivos clave para el entrenador ya que puede jugar por los dos perfiles. Se antojan unas negociaciones bastante sencillas y que podrían cerrarse pronto.

Abde fue una de las gratas sorpresas del Barcelona la temporada pasada junto a Jutglá y desde el club culé verían de la mejor manera su marcha en una cesión. Podrían conservar a este jugador de mucho potencial y estarían a la expectativa de que pueda crecer como esperan en otro club.

Isco recuperación