La dirección deportiva del FC Barcelona ha decidido enviar a Nico Williams un mensaje amenazante tras conocer que la intención del jugador es continuar una temporada más en el Athletic
Además de haber negociado con un jugador con contrato en vigor y de haber utilizado toda la presión mediática para intentar conseguir su fichaje, el FC Barcelona ahora también ha amenazado a Nico Williams. El extremo del Athletic es el gran objetivo del conjunto azulgrana en el mercado de fichajes, pero no están actuando limpio para convencer al jugador, quien parece tener clara su decisión.
Según lo que hemos podido conocer durante las últimas horas, Nico Williams ha decidido quedarse en el Athletic al menos, una temporada más. Esta decisión no ha sentado nada bien en las oficinas del Camp Nou, por lo que han lanzado una amenaza para intentar cambiar la opinión del jugador. Pero la decisión parece firme y el FC Barcelona no ha hecho otra cosa que demostrar su sucia forma de negociar.
El FC Barcelona comunica a Nico Williams que será ahora o nunca
Pese a que habría decidido continuar en el Athletic, Nico Williams sí se siente atraído por el FC Barcelona y su proyecto. Es por eso que, pese a querer seguir disfrutando del proyecto bilbaíno, su intención es dar el salto en un futuro próximo, sea en el verano de 2025 o más adelante. Sin embargo, el conjunto azulgrana quiere que sea ahora o nunca.
Tal y como ha informado Cadena SER, el FC Barcelona habría comunicado a Nico Williams que si no firma ahora, no lo hará nunca. Consideran que su tren solo pasa una vez en la vida y que no lo van a esperar una temporada más. Una rastrera amenaza que ha generado duras críticas contra el club, que está utilizando todas las artimañas a su alcance para conseguir su fichaje soñado.
La promesa de Nico a su hermano Iñaki
A pesar de la sucia forma de negociar del FC Barcelona, Nico quiere continuar un año más en el Athletic. Según hemos podido conocer, el menor de los Williams prometió a su hermano Iñaki que jugaría una temporada con el conjunto bilbaíno en Europa. Y esa temporada será la 2024-2025, en la que el equipo volverá a disputar la Europa League.
Asimismo, y aunque el FC Barcelona goza de más prestigio internacional por lo que un día fueron, el proyecto deportivo del Athletic no tiene nada que envidiar al azulgrana. Ni siquiera lo que Nico Williams cobraría, pues volvería a renovar para aumentar su sueldo y su cláusula de rescisión. Por el momento solo queda esperar, pero cada vez falta menos para resolver uno de los grandes temas del mercado de fichajes.