Es noticia:

El plan de Jordi Alba saca los colores a Laporta: traición al FC Barcelona desde hace meses

Desde el club culé han completado un rompecabezas donde se ha determinado que el lateral les ha traicionado desde hace algún tiempo

En el FC Barcelona siguen viviendo momentos de expectativa, donde las salidas de Sergio Busquets y Jordi Alba han sido clave de cara al mercado. Eso sí, Joan Laporta desconoce algunos de los motivos por los que los veteranos de la plantilla decidieron dar un paso al costado. Ahora se conocen más detalles al respecto.

Recordemos que Jordi Alba fue una de las salidas más polémicas, ya que todavía tenía contrato y decidieron terminarlo en mutuo acuerdo. No redujo su sueldo a pesar de las propuestas y terminó diciendo adiós. Todo parece indicar que esto estaba totalmente planeado desde hace tiempo por parte del defensor catalán.

Jordi Alba Fc Barcelona
Los esfuerzos por la vuelta de Messi habrían sido en vano y Jordi Alba ha dejado en claro que así pudo suceder

Jordi Alba le ha dicho adiós al FC Barcelona para poner rumbo a Estados Unidos: huele a traición

De esta forma, se ha podido establecer que el nuevo rumbo del lateral izquierdo sería el mismo de Leo Messi. El Inter de Miami sería el club a donde llegaría el zurdo y donde acompañaría al astro argentino en su periplo por la MLS. Sin lugar a dudas, esto puede sonar a sorpresa, pero todo se habría gestado hace meses.

Aparte de Jordi Alba, otro de los ex jugadores del FC Barcelona que se irían al equipo de David Beckham es Sergio Busquets. El centrocampista y capitán de los culés también estaría con el 10 albiceleste en Estados Unidos. Este plan ya estaba pactado y es algo que podría sacar los colores al presidente culé.

Los planes de ir a Estados Unidos por los tres jugadores culés ya estarían pactados hace tiempo

La relación entre los tres futbolistas es demasiado buena. Son los mejores amigos y tal parece habrían pactado ir al Inter de Miami. Además, las mujeres de Busi y Jordi están muy unidas a Antonella Roccuzzo, por lo que ya se habla de una traición a gran escala desde los ex del club blaugrana.

Con todo el revuelo que ha causado el posible paso de Jordi Alba a la MLS, se confirma que el FC Barcelona perdió el tiempo siempre con la vuelta de Messi. El lateral y Busquets ya sabían lo que iba a pasar y por ello tomaron decisiones. Laporta les tenía como el boleto para fichar a Leo, pero ya todo estaba listo para un cambio de aire.

EGD Barcelona