El departamento médico azulgrana dio buenas noticias al portero alemán, pero el cuerpo técnico le ha dado las malas, de manera que al meta no le quedará más remedio que obedecer las órdenes del míster teutón
El regreso del portero Marc-André ter Stegen a la competencia oficial, está a la vuelta de la esquina, pero Hansi Flick ignora eso. Recordemos que el meta alemán tuvo una lesión en el tendón rotuliano, que lo instaló en la enfermería por un buen rato. A la fecha, el ex Borussia Mönchengladbach ya completa casi 7 meses inactivo, pero está muy cerca de su retorno.
La idea de Ter Stegen es alcanzar a competir en lo que resta de temporada, no importa si son partidos de LaLiga EA Sports. Pero eso es algo de lo que se tendrá que olvidar, pues el mismo Hansi Flick ha dictado que así el portero bávaro ya esté listo para jugar, no lo hará en esta temporada. Las razones son varias, pero la más importante tiene nombre propio, Wojciech Szczesny.

Para que Ter Stegen pueda jugar esta temporada, Hansi Flick debe ordenar la baja de Szczesny
Todos saben que la situación en la masa salarial del equipo culé es algo complicada. Para que el club pudiese inscribir al meta polaco, hubo que desinscribir al alemán, ya que iba a pasar un largo tiempo en la enfermería. Ahora que está cerca de recibir el alta médica, hay que hacer el proceso al revés para que el cancerbero alemán pueda regresar a la competición.
Lo primero que dijo Hansi Flick, es que bajo ninguna circunstancia piensa dejar a Szczesny fuera de sus planes, en lo que resta de temporada. El ex Juventus lo está haciendo muy bien, y el Barça es otro desde que el polaco está en la portería. De modo que Ter Stegen tendrán que esperar hasta la próxima campaña para volver a competir de manera oficial.
Ter Stegen y Hansi Flick podrían jugar el Mundial de Clubes
Líderes en LaLiga, finalistas en Copa del Rey, y serios candidatos al título de Champions, el presente del conjunto azulgrana es formidable, y eso lo sabe la FIFA. Este envión anímico en el que el entrenador teutón ha contribuido en gran medida, podría traer grandes beneficios al término de la temporada. Y no solo hablamos del ámbito deportivo, sino también del económico.
Como algunos ya saben, el Mundial de Clubes de la FIFA está a la vuelta de la esquina. Será el 15 de junio el primer partido, el cual se jugará en suelo estadounidense. Por España, los participantes son el Real Madrid y el Atlético. Pero un revés de última hora, podría incluir al Barcelona si el máximo ente del fútbol considera hacer una invitación especial al conjunto blaugrana.