Es noticia:

Giro radical con Nico González: el Betis de los nervios

Desde el entorno culé han tomado una decisión clave con respecto al futuro del centrocampista

El FC Barcelona tendrá que determinar lo que va a pasar con varios de sus futbolistas, siendo Nico González uno de los grandes pendientes que tienen. Y es que el mediocentro que jugó en el Valencia CF en calidad de cedido la temporada pasada tendrá semanas tensas para visualizar dónde jugará en el 2023-2024.

Recordemos que Nico González hace parte de un grupo que genera dudas en el FC Barcelona. Es un centrocampista que ha demostrado condiciones, e incluso, el mismo Busquets ha mencionado como su sucesor en el club. Eso sí, uno de los que más dudas tiene al respecto es Xavi Hernández.

Nico González Barcelona
Nico González tuvo un paso aceptable por el Valencia CF

Desde el FC Barcelona definen el futuro de Nico González

De esta forma, se ha podido establecer que ya habría una decisión tomada con respecto al jugador de 21 años. Todo tendría un giro radical que podría afectar a otros equipos, los cuales estarían buscando la contratación del talentoso de A Coruña. Tal parece que tendrá una oportunidad con los culés.

En ese orden de ideas, Nico González podría jugar el siguiente curso en el FC Barcelona, confirmado por el mismo Xavi. El entrenador ha dicho que el centrocampista tendrá que estar con sus compañeros en la pretemporada y a partir de allí es que se determinará si se queda o no.

Aunque el Betis llegó como posibilidad, habría una oportunidad en Camp Nou para el centrocampista

La ventaja del joven jugador, es que es una demarcación crítica en el club blaugrana. No hay centrocampistas que puedan ocupar esa posición y el mercado se está haciendo bastante complicado. En el momento en el que la ventana de transferencias no deje jugadores allí, ganará relevancia el mediocentro coruñés.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder al respecto. Por ahora Nico González no se movería del Barcelona y esto es algo que tocaría los planes del Real Betis, que estaba bastante cerca de sumar al jugador culé a sus filas. La pretemporada lo dirá todo, siendo semanas decisivas.