El presidente blaugrana sigue siendo uno de los más resistidos por varios colectivos
Joan Laporta es una de las polémicas que no se detienen en el entorno del FC Barcelona, quien por su gestión, deja muchas dudas. Y es que no solamente un sector de la afición está en desacuerdo con lo que pasa actualmente con el club, sino que la oposición empieza a sumar argumentos para pedir mayor transparencia. Todo esto puede acorralar aún más al mandamás.
Recordemos que Joan Laporta no ha podido convencer del todo con sus manejos al interno del Barcelona. Todo esto ha dejado mantos de duda, que ya no son creíbles para muchos en el entorno de los culés. Ante esta situación y viendo el riesgo que puede significar que siga teniendo este tipo de maniobras, han empezado a pedir que todo sea más claro.
Joan Laporta nuevamente está contra las cuerdas: varios grupos piden más transparencia en su gestión
De esta forma, se ha podido establecer que uno de los temas por los cuales se han generado más críticas hacia el presidente tiene que ver con las palancas. Esta es la premisa que tienen los grupos de colectivos que ya han mostrado inconformismo. Son grupos de opinión que piden una “cuestión de confianza”.
En ese orden de ideas, Joan Laporta y compañía tendrán que responder a la brevedad las peticiones de estos grupos que piden mejores manejos para el Barcelona. Aunque no es algo que sea obligatorio, puede generar aún más ruido si no se dan aclaraciones. Incluso, si no ven buena voluntad para una respuesta, usarán otras vías.
Los grupos de oposición consideran que de seguir así, el club será el único perjudicado con las decisiones erráticas del presidente culé
Siendo así, la oposición no se va a guardar nada de acá en adelante. Consideran que las palancas han sido perjudiciales, ya que comprometen el futuro del club. También, creen que no se le dio el mejor manejo a estelares y leyendas como Messi, Koeman, Xavi Hernández, entre otros. Además, están en desacuerdo con la falta de comunicación sobre el caso Negreira, algo que deterioró la imagen del equipo cada día más.
Finalmente, entre otros de los puntos que también esperan Joan Laporta pueda aclarar, tiene que ver con la información que le dan a los socios. Consideran que esta ha sido insuficiente sobre sociedades mercantiles vinculadas al equipo. También han enfatizado en el caso ISL y en lo que sucede con la pérdida de talentos y del Nuevo Palau.