Desde el club culé siguen visualizando altas de cara a la ofensiva
En el FC Barcelona se ha pactado la llegada de un jugador para potenciar su ataque y aunque una de las opciones que tienen es Nico Williams, hay otros nombres que ganan fuerza. Por ejemplo, en las últimas semanas se ha sabido del interés que ha empezado a tomar el nombre de Neymar. Esto, por parte de Joan Laporta, quien para el nuevo Camp Nou quiere al brasileño. Eso sí, ahora ha empezado a ganar relevancia Karim Adeyemi.
Recordemos que Nico Williams estuvo muy cerca de llegar al Barcelona, pero fue una operación que no pudo cerrarse. En el Athletic no contemplaron su adiós y aparte renovaron su contrato. La propuesta que hicieron desde el entorno blaugrana no fue convincente, por cuenta de la cantidad que estaban poniendo sobre la mesa. Allí fue donde empezaron a visualizar otras alternativas.
Aunque el Barcelona sigue teniendo en sus planes a Nico Williams, hay una opción que puede resultar mejor: Adeyemi
De esta forma, se ha podido establecer que luego de tener en sus planes al jugador de los leones, ahora los culés han empezado a hablar de Neymar. Sin embargo, es más una obsesión por parte del presidente del club, el cual no tiene un rendimiento notable ahora. Ahora se habla de una posibilidad que puede resultar mejor, como la del delantero del Borussia Dortmund.
En ese orden de ideas, al día de hoy, la mejor opción que tiene el Barcelona para su ofensiva se llama Karim Adeyemi. Y es que a pesar del nivel que tiene Nico Williams y su relevancia tanto en el Athletic como en la selección, no podrá darse en el corto plazo. Esto, por su alto valor y las arcas afectadas que tienen los blaugranas.
El extremo que juega para los del Signal Iduna Park puede dar el salto a otro equipo en el siguiente mercado
Siendo así, por todo lo que ha realizado el extremo alemán, se prevé que pueda dar el salto a otro club con mayores ambiciones. Así lo ha confirmado en la Champions League, donde ha marcado tres goles ante el Celtic. En esta temporada ha elevado su nivel y ha dejado en el pasado los fantasmas de la final que perdió su equipo ante el Real Madrid.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, en el Barcelona van a seguir visualizando opciones en ofensiva, siendo ahora Adeyemi uno de los que ganan fuerza. Aunque Nico Williams no sale del radar y Laporta quiere a Neymar, en cuanto a mejores opciones, suena el jugador de 22 años que figura en la Bundesliga.