Desde el entorno de ambos jugadores hay gran molestia con uno de los rendimientos más bajos de la plantilla
El FC Barcelona cuenta con grandes talentos en su plantilla, como lo son Gavi y Pedri. Ambos son parte de los nuevos talentos con los que cuenta la entidad blaugrana y sobre los cuales Xavi Hernández tiene gran confianza. A pesar de ser tan jóvenes, ya se han ganado un lugar importante en el esquema.
Recordemos que Gavi y Pedri ya se han ganado el cariño de la afición del Barcelona por toda su calidad. Además de ello, tienen una gran personalidad en cada partido, lo que suma bastante y aprecia el entrenador. Eso sí, ahora tienen bastante molestia por cuenta de un jugador que no rinde como se espera.
Gavi y Pedri están cansados del juego pobre que exhibe un jugador en el FC Barcelona
De esta forma, se ha podido establecer que ambos jugadores ya habrían expresado su molestia con un futbolista que no aporta como se debería. Los dos efectivos culés consideran que hay mucho talento, pero hay compañeros que no están siendo determinantes. Así es como podría darse una baja en los próximos mercados.
En ese orden de ideas, el jugador que el Barcelona puede dejar fuera y genera molestia en Gavi y Pedri no es otro que Oriol Romeu. Los dos jóvenes talentos tienen el mismo sentir de los aficionados y creen que el pivote catalán no es clave en el esquema de Xavi Hernández. Esto queda retratado en los juegos que ha hecho últimamente.
Oriol Romeu sigue acumulando detractores por cuenta de su rendimiento actual
Siendo así, Romeu ha firmado otro partido desastroso ante el Shakhtar lo que ha explotado en el resto del equipo. Su presencia, lejos de ser determinante, se está convirtiendo en un lío. Y es que se esperaba que asumiera de la mejor manera el rol de Sergio Busquets, pero hoy en día está lejos de ello.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de este jugador. De momento, Gavi y Pedri, así como algunos seguidores del Barcelona consideran que cuando está Oriol Romeu juegan con 10 futbolistas. Todo ahora estaría más que encaminado para la marcha del catalán que sigue dejando dudas.