Es noticia:

Sergi Roberto humillado con nuevo recorte para seguir en el Barça

Desde el club culé pueden plantear un nuevo escenario para uno de sus capitanes

El FC Barcelona sigue buscando algunos movimientos necesarios y Sergi Roberto es uno de ellos, al cual esperan proponer un nuevo recorte. Como es bien sabido, el equipo blaugrana debe hacer esfuerzos en acortar el costo de varios elementos. Por ello, una de las propuestas es cambiar las condiciones en el contrato del capitán.

Recordemos que Sergi Roberto ya ha recibido un recorte en el pasado mercado. Ha tenido la posibilidad de marcharse del FC Barcelona a un nuevo destino, pero hasta ahora ha optado por seguir en el club del Camp Nou. Para que esto fuera posible, se han realizado modificaciones a su vínculo con el club dejando un salario mucho menor.

Sergi Roberto
El polivalente jugador quiere seguir en el Camp Nou

El FC Barcelona propondrá a Sergi Roberto un nuevo recorte salarial

De esta forma, se ha podido establecer que ahora los culés plantean nuevamente opciones para el polivalente jugador. Y es que a pesar de poder tomar nuevos caminos y ser titular en un equipo de menor caché, el defensor quiere seguir en la Ciudad Condal. Ante ello, sabe que para ello debe acomodarse a la realidad económica del club.

En ese orden de ideas, Sergi Roberto ha confirmado al Barcelona que va a seguir en el club y ha aceptado el nuevo recorte propuesto por la dirigencia. Aunque tiene uno de los salarios más bajos de toda la plantilla, quiere quedarse y por ello optará por aceptar la nueva rebaja que tienen los altos mandos.

El polivalente jugador quiere seguir en el Camp Nou, pero deberá rebajar aún más su sueldo

Siendo así, este lateral, mediocentro y pivote de 31 años va a seguir en el club blaugrana por más tiempo. Es uno de sus capitanes y todo un efectivo con identidad por los colores de la entidad catalana. Seguirá con un rol donde es revulsivo para Xavi Hernández, pero en una temporada exigente seguramente tendrá varios minutos.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro recorte que tendrá Sergi Roberto. De momento, el jugador quiere seguir siendo importante a pesar de no ser un titular indiscutido. Sabe que en cualquier momento llegará una oportunidad y además, ha manifestado siempre que el Barcelona es el único club donde quiere estar.