Es noticia:

Tapado del FC Barcelona por si no renueva Araujo

Desde el cuadro blaugrana siguen de cerca a un destacado defensor

El FC Barcelona sigue atento a lo que pueda pasar con el futuro de Ronald Araujo. El central uruguayo no ha renovado con el equipo culé y a pesar de que Xavi ha puesto como prioridad su continuidad, esta se ha tornado compleja. Esto por cuenta de las múltiples ofertas que hay por el charrúa.

Recordemos que la proyección con la que cuenta el futbolista sudamericano de 22 años es tal, que ha ganado un gran cartel. Es uno de los hombres de confianza del nuevo entrenador y su deseo aparentemente es seguir en el equipo blaugrana. Eso sí, ante una negativa se tienen que blindar y ya hay un apuntado.

Barcelona Araújo
Araujo aún no renueva con el cuadro blaugrana

Barcelona encuentra a un jugador con proyección ante la posible negativa de Araujo

Y es que en caso de que Ronald Araujo no acepte la propuesta de renovación que se le ha propuesto, desde Barcelona hay un interesante nombre sobre la mesa. Se trata de un jugador brasileño, el cual es uno de los destacados del Benfica y por su edad, promete bastante.

Estamos hablando de Felipe Rodrigues Morato, quien a sus 20 años es uno de los defensores centrales con un futuro promisorio. Ha empezado a acumular minutos en el club luso y esto no ha pasado desapercibido en el cuadro culé que le ha puesto como prioridad para el siguiente mercado.

Morato es uno de los futbolistas que ha entrado en la agenda de los culés

Es uno de los tapados del equipo del Camp Nou para suplir la posible baja de Ronald Araujo. Eso sí, la primera operación que tendrán que definir es la que tiene que ver precisamente con el central charrúa. A partir de allí es que empezar a moverse para cerrar la llegada de Morato.

A pesar de ser zurdo, Morato puede jugar en los dos perfiles del eje de la defensa y esto sería un plus. El FC Barcelona pasa por un momento complicado en cuanto a lo deportivo y lo económico, por lo que deberá ser muy acertado en las siguientes incorporaciones. El brasileño sería una apuesta importante.

EGD Barcelona