Definitivamente el delantero turco no se pudo adaptar al fútbol inglés, y ya le pidió a su agente que arregle todo para regresar al Coliseum Alfonso Pérez
Pese a que jugó media temporada en el Bournemouth en la pasada campaña, el delantero Enes Ünal fue vendido al equipo inglés, pero 1 año después ansía su regreso al Getafe CF. Al parecer el ostracismo es el principal causante de que el turco no esté muy feliz en el balompié inglés, y ha pedido a su agente que arregle todo con Ángel Torres para retornar al club azulón.
Enes Ünal fue cedido al club cherries en el mercado invernal de este año, pero solo sumó 365 minutos en 17 partidos. Claramente era una opción secundaria para Andoni Iraola. Aún así, el cuadro británico ejecutó la opción de compra y el jugador aceptó. Pero su ostracismo siguió más latente que nunca, y fue ahí donde las 2 partes se dieron cuenta que cometieron un error.
Getafe gana el pulso al Sevilla por el fichaje de Enes Ünal
Durante sus días de inactividad deportiva por decisión técnica, el entorno del ariete otomano fue contactado por el Sevilla FC. La propuesta no sería otra que una cesión por los próximos 6 meses, con una posible opción de compra. Pero el jugador de 27 años ya estaba apalabrado por el conjunto madrileño, donde ha sacado su máximo potencial.
De esta manera, el Getafe gana la partida al club nervión por el fichaje de Enes Ünal, simplemente porque llegaron primero. Pero más allá de la viveza de Ángel Torres, se trata de una cuestión de comodidad. El delantero turco ya sabe lo que es jugar en el Alfonso Pérez, conoce la afición, las instalaciones y el modelo de juego de Bordalás. Algo que desconoce en el conjunto hispalense.
La venta que planea hacer el Getafe para financiar el regreso de Enes Ünal
La dirección deportiva y general del club azulón está muy contenta y satisfecha con lo mostrado hasta ahora por el delantero Coba Gomes. Sin embargo, la idea de las directivas es que el ex Coquense se quede mucho más tiempo en la entidad madrileña, para que sus condiciones y cualidades se terminen de pulir. De hecho Pepe Bordalás está pensando en pedir ficha de primera para el jugador.
En este momento el precio base de Coba Gomes no llega ni a los 100.000 euros. Pero es cuestión de tiempo para que el joven ariete sobrepase las 6 cifras. Mientras tanto, el extremo izquierdo va adquiriendo experiencia y conocimiento en la máxima categoría de España. Aunque si aparece un equipo dispuesto a colocar una importante cifra por el joven atacante, Ángel Torres se lo podría pensar, contemplando el regreso de Enes Ünal.