Bryan Gil está volviendo a brillar con luz propia y el Girona FC dispone de una opción preferencial para hacerse con el futbolista en propiedad
Después de perder a un futbolista determinante como Savio este pasado verano, la dirección deportiva del Girona FC confió en Bryan Gil para cubrir su marcha. No era, en absoluto, una tarea sencilla, pues el brasileño había dejado huella en Montilivi. Pero lo cierto es que el futbolista gaditano está rindiendo a un extraordinario nivel desde su llegada.
Hasta el momento, Bryan Gil solo ha podido ayudar al Girona FC con un gol, pero su verticalidad siempre transmite peligro. De hecho, su nivel en este inicio de temporada le ha servido para volver a ser citado por la Selección Española, aunque no pudo estar disponible para Luis de la Fuente debido a unas molestias físicas.
Bryan Gil tiene un precio especial para el Girona FC
No obstante, pese a que parece completamente adaptado al Girona FC, Bryan Gil sigue perteneciendo a la disciplina del Tottenham. El extremo gaditano llegó cedido procedente del conjunto londinense y, salvo que el club catalán lo evite, tendrá que regresar a la capital de Inglaterra el próximo mes de julio, cuando expire su cesión.
El acuerdo entre clubes se cerró mediante una cesión simple, aunque Tottenham y Girona FC acordaron una opción preferencial por Bryan Gil. De este modo, el próximo verano serán los máximos favoritos para hacerse con sus servicios en propiedad. Algo que debería ser casi una obligación viendo el buen nivel al que está jugando.
La cláusula asequible del internacional español
A pesar del gran desembolso realizado por el Tottenham en 2021 para hacerse con sus servicios, pues pagaron 25 millones de euros, Bryan Gil nunca ha gozado de la confianza necesaria en la Premier League. Es por eso que, para buscarle una salida definitiva el próximo verano, han decidido rebajar su cláusula de rescisión.
Así pues, la cláusula de Bryan Gil el próximo verano será de 15 millones de euros y el Girona FC dispondrá de una opción preferencial. Es por eso que, de uno u otro modo, todo apunta a que se quedará en Montilivi varias temporadas más. Una gran noticia para LaLiga EA Sports, pues podremos seguir disfrutando de un futbolista diferencial y con un gran futuro por delante.