Pese a que el cuadro madrileño se comprometió a fichar al goleador ucraniano, lo cierto es que el club gerundense no recibe la oferta formal y el tiempo sigue corriendo
El tiempo se agota y el Girona FC se empieza a impacientar con la operación de su delantero Artem Dovbyk y el Atlético de Madrid. Se supone que el conjunto colchonero se comprometió a fichar al ariete ucraniano en un precio cercano a los 40 millones de euros, suma de su cláusula. Pero precisamente las directivas rojiblancas no quiere acercarse a dicha cifra.
Es tal vez esa la razón por la cual el Atlético no se anima a enviar la oferta ya que no quieren pagar la cláusula de Dovbyk. Pero en la entidad catalana ya se hicieron a la idea de vender al goleador como sea, y empiezan a fijarse en otras opciones. De hecho la dirección deportiva de dicho club en cabeza de Quique Cárcel, ha publicado unas ofertas de un par de equipos.
Según Girona, hay 2 equipos muy interesados en Dovbyk y así se lo hacen saber al Atlético
La dirección deportiva del club Gironins ha anunciado que 2 equipos de 2 diferentes ligas han preguntado por el vigente Pichichi de LaLiga EA Sports. Uno de ellos viene de la Premier League y se trata del West Ham United. Como la mayoría sabe, Julen Lopetegui es el nuevo timonel del cuadro inglés, y se ha fijado netamente en el mercado español para reforzar su plantilla.
Luego está la AS Roma que mediante su entrenador Daniele De Rossi, buscan un goleador de raza que lleve al cuadro capitalino nuevamente a la cima. Según el club gerundense, estos 2 equipos están al acecho por Dovbyk y así se lo hacen saber al Atlético. Lo que quieren en la directiva del Girona es que el conjunto colchonero acelere el proceso y paguen la cláusula del jugador.
Atlético sigue estudiando la opción de dar a Omorodion al Girona por Dovbyk
Sin importar como vayan a coordinar la operación Berta y Quique Cárcel, el delantero ex Granada ya dio el sí al conjunto Gironins. En este momento es la opción que más le gusta, y gran parte de su favoritismo se debe al hecho de tener cupo a Champions. Pero más allá del torneo internacional, la idea de estar bajo las órdenes de Míchel también le entusiasma.
Samu Omorodion está deseando que la operación entre el Atlético y el Girona culmine de la mejor manera, para poner rumbo a Montilivi. El equipo dirigido por el míster madrileño ya jugó 2 partidos amistosos contra el Olot y el Montpellier de Francia. El atacante melillense espera incorporarse a la plantilla Gironins para jugar los compromisos ante: Espanyol, Toulouse, Nápoles, Newcastle y Bournemouth.