Es noticia:

Movimiento sorpresivo del Betis pone contra las cuerdas a Joel Robles

Oportunidad de mercado revoluciona la portería del conjunto andaluz

El final de la primera vuelta en el Valencia CF nos ha traído una decisión sorprendente de Celades en lo que se refiere a la portería. Cillessen ha dejado su sitio como titular a Jaume Doménech y viendo las actuaciones de este último todo apunta a que en lo que resta de temporada la rotación va a seguir siendo esta. Lo que deja al holandés en una situación delicada.

Si Cillessen dejó el FC Barcelona el pasado verano fue precisamente para disponer de los minutos que en los últimos años no había tenido en el Camp Nou. Pero ahora la situación ha dado un giro inesperado y desde el Valencia CF no descartan escuchar ofertas por el portero si Celades así lo desea, con el único objetivo de apostar por Jaume.

Joel Robles

El canterano ha sabido aprovechar la oportunidad que le ha dado el técnico estas últimas semanas y está ante el momento más importante de su carrera con la posibilidad de asentarse como titular en el club de su vida. Si sigue haciéndolo así de bien Celades no tendrá ninguna duda de seguir apostando por Jaume como guardameta principal del Valencia CF.

Un problema muy gordo para el guardameta holandés, sobre todo en un año que terminará con la Euro 2020 en el próximo mes de junio. Por eso se declarará en rebeldía si es necesario con tal de forzar su salida antes de que cierre el presente mercado invernal. El Betis ya ha llamado a la puerta para pedir su cesión.

La salida de Rodrigo en enero

Hace unos días conocimos el primer bombazo del mercado invernal. Muchas informaciones apuntaban a que el futuro de Haland pasaba por recalar en la Juventus este próximo mes de enero. Sin embargo finalmente el atacante noruego reforzará al Borussia Dortmund, una operación que va a obligar al Valencia CF a estar muy alerta con Rodrigo.

Jaume Valencia

Porque tras fracasar en su intento por Haland el conjunto turinés insistirá en reforzar su ataque, algo que en esta ocasión pretende hacer con Rodrigo. El delantero internacional español vuelve a estar en el punto de mira de los grandes equipos del continente y tras su fallida llegada en verano al Atlético de Madrid ahora su futuro puede pasar por la Serie A.

Eso sí, para que la operación pueda llevarse a cabo la Juventus sabe que va a tener que abonar los 60 millones de euros que en su día pidió el Valencia CFal conjunto colchonero. Esa es la cifra marcada para la salida de Rodrigo y no se realizará ninguna rebaja conscientes de la importancia del delantero para Celades. Si sale será por esa cantidad que permitiría ir con garantías al mercado en busca de un sustituto.

Siguenos en Google news

Pellegrini despido