Desde el club canario ya han dejado en claro lo que pasará con el entrenador
Las Palmas sigue viviendo un momento bastante complicado en esta temporada, donde están cerca de la zona de descenso y hay un único señalado: Diego Martínez. Y es que el entrenador no ha podido mejorar el estado de forma del club, por lo que ya hay alarma en la dirección deportiva. Esto deja en claro que será uno de los primeros en salir si no hay cambios inmediatos en la dinámica actual.
Recordemos que Diego Martínez llegó a Las Palmas para reemplazar a Luis Carrión, quien no tuvo un buen paso por el club. Sin embargo, no todo ha sido como se esperaba ya que aunque el inicio ha sido interesante, actualmente tiene bastantes líos. Están cada vez más cerca de los puestos de descenso y de los últimos cinco partidos, 4 han sido derrotas.

Diego Martínez sigue pasando un duro momento en Las Palmas y esto puede derivar en su salida
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de la dirección deportiva del club, tienen claro que saldrán del míster si es necesario. Saben que un cambio en el banquillo puede generar un impacto en la plantilla y es por lo que van a apostar. Eso sí, no van a dar la salida de manera inmediata al técnico, pero sí dejarán un ultimátum ahora.
En ese orden de ideas, Diego Martínez se juega una de sus últimas cartas en Las Palmas. Tendrá un partido definitivo ante el Real Valladolid, el cual es el último equipo de la tabla de posiciones. Es un rival directo y que deben vencer a cómo dé lugar para seguir saliendo de la posición en la que se encuentran. Si esto no ocurre, habrá noticia en el entorno de los de Gran Canaria.
El club ya ha hecho una advertencia de cara al partido definitivo que se avecina
Siendo así, los encargados de la planificación del equipo amarillo no van a dejar pasar más tiempo con respecto a la crisis de resultados del club. Darán un cambio notable con el adiós de un míster que aunque ilusionó, terminó encontrando muchas dificultades para cambiarle la cara a una plantilla con deficiencias notables. Eso sí, todavía le darán un margen así sea poco.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con Diego Martínez y Las Palmas. La expectativa de la afición es mucha, ya que en los últimos años han sido uno de los animadores de LaLiga y ahora hay preocupación por la opción de irse a Segunda. Así es como el partido ante los blanquivioletas será el definitivo y que tendrá consecuencias de todo tipo según el resultado.