Desde el club pepinero siguen a la expectativa por la llegada del prometedor centrocampista
En el Leganés siguen teniendo en su plan de fichajes a Nico Paz. Y es que el talentoso jugador del Real Madrid Castilla y que ya ha tenido minutos con el primer equipo gracias a Ancelotti todavía no define su futuro. En el club blanco no tendría oportunidades si se queda y por este motivo es que desde el equipo ven con buenos ojos que se marche cedido. Allí es donde uno de los clubes que más ha insistido en su llegada ha sido el del Municipal de Butarque.
Recordemos que el nombre de Nico Paz ha sido relacionado con el Leganés desde hace algunas semanas. Cuando se generó la posibilidad de un cambio de aires, el club pepinero no dudó un instante en empezar a hacer las preguntas necesarias para iniciar los contactos pertinentes. Además, esto entra dentro de la planificación de los merengues, quienes quieren seguir de cerca su progresión.
Nico Paz se sigue acercando al Leganés y esta vez su familia podría ser clave para dar el sí a los pepineros
De esta forma, se ha podido establecer que uno de los alicientes que podrían impulsar al jugador a decidir su llegada al equipo que este año jugará en Primera, tiene que ver con su familia. Ellos lo están impulsando a que escoja otro destino y el favorito es el que dirige Borja Jiménez. Todo esto sería bastante favorable, teniendo en cuenta que puede ganar minutos importantes.
En ese orden de ideas, la ida de Nico Paz al Leganés puede encaminarse en las siguientes semanas. Es un jugador que tiene mucha calidad y proyección, misma que ya han disfrutado en el Real Madrid. Ahora, puede seguir mostrando un buen estado de forma y con más minutos si opta por este camino. También, este club le dará la confianza necesaria para brillar.
Para el club que juega en el Municipal de Butarque puede ser un fichaje de primer nivel
Siendo así, hay un factor que puede jugar a favor de los pepineros. Si avanzan en las negociaciones, la familia del jugador va a aprobar su llegada ya que quieren tenerlo cerca. Para efectos del club como tal, también es favorable que el centrocampista está creciendo, y lo está haciendo cerca de un ambiente ganador. Ahora quiere un reto mucho más ambicioso en LaLiga.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el Leganés confían en que pueden determinar la llegada de un jugador de muchas condiciones y que quiere tener varios minutos de calidad para afianzarse. Todo podrá encaminarse en las siguientes semanas, las cuales serán clave para su futuro inmediato.