Desde el club boquerón han tenido que tomar decisiones clave con respecto al talentoso juvenil
La situación contractual de Antoñito Cordero en el Málaga CF ha generado una gran incertidumbre en los últimos meses. Con su contrato llegando a su fin en junio, el club andaluz se enfrenta a un dilema: renovar al jugador o venderlo en el mercado invernal para obtener un ingreso económico. Ya se ha tomado una decisión al respecto.
Ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo de renovación, el Málaga CF se inclina cada vez más por la opción de vender a Antoñito Cordero en enero. De esta manera, el club evitaría perder al jugador de forma gratuita en el próximo mercado de fichajes. Además, hay mucho interés en varios clubes y lo mejor será aceptar este adiós.
Antoñito Cordero sigue siendo un lío para el Málaga CF, pero al fin se han tomado decisiones con él
Varios equipos de Primera División han mostrado interés en el extremo izquierdo, valorando su juventud, proyección y buen rendimiento en Segunda División. El Barcelona, por ejemplo, ha sido uno de los clubes más insistentes en hacerse con los servicios del jugador malagueño. Ese interés es el que les puede dejar una cantidad interesante en sus arcas.
El Málaga CF está dispuesto a negociar la salida de Antoñito Cordero, pero no regalará a uno de sus activos más valiosos. El club de La Rosaleda espera recibir una oferta económica que compense la salida de uno de sus mejores elementos. Todo esto es lo que puede encaminar su adiós, aunque deberán ser al menos los 2 millones de euros en los que está tasado.
El talentoso jugador saldrá en el mercado de enero para evitar que salga gratis en verano
La decisión de vender al extremo en enero no es fácil para el Málaga CF. El delantero se ha convertido en uno de los referentes del equipo y su salida dejará un gran vacío en la plantilla. Sin embargo, la necesidad de generar ingresos económicos obliga al club a tomar medidas drásticas. También, motivados por no querer perder dinero en el mercado de verano donde ya se marcharía sin dejar nada en las arcas de los boquerones.
En definitiva, la venta de Antoñito Cordero en enero parece cada vez más probable. Es la mejor decisión que pueden tomar en este momento, ya que sería beneficioso para todas las partes. No va a renovar su contrato a pesar de la presión que tiene al no obtener minutos y se proyecta a escoger su nuevo destino. El Barcelona aprieta, pero el Ajax es otro que hará una propuesta pronto.