La llegada de Vicente Moreno al banquillo de Osasuna no ha mejorado la situación de Raúl García, quien sigue siendo el suplente de Ante Budimir
El mercado de fichajes aún no ha comenzado, pero se prevé un importante baile de movimientos en LaLiga EA Sports. Grandes jugadores podrían cambiar de equipo, provocando un importante baile que podría afectar a Osasuna. Y es que Raúl García es uno de los mejores delanteros del fútbol español, pero no está teniendo los minutos que necesita en el conjunto rojillo.
El atacante de 24 años, tal y como demostró en las categorías inferiores del Betis y durante su cesión en el CD Mirandés, cuenta con unas excelentes cualidades para ser uno de los grandes puntas del fútbol español. Sin embargo, en Osasuna siempre ha estado a la sombra de Ante Budimir, quien lleva varias temporadas rindiendo a un muy buen nivel.
Raúl García atrae miradas hacia Osasuna
Tal y como hemos podido conocer durante las últimas horas, Douvikas ha pedido al Celta salir durante el mes de enero. Se trata de un movimiento inesperado, pues el futbolista griego era un jugador importante para el conjunto celeste. Sin embargo, no está teniendo el rol protagonista que esperaba y ya ha pedido salir cuando se abra el mercado invernal.
Además, equipos como Valencia CF, Sevilla FC y Getafe CF también buscan delantero y jugadores como Umar Sadiq, Rafa Mir o Iheanacho podrían cambiar de equipo. Un baile de delanteros que podría afectar a Raúl García, quien a buen seguro recibirá interés de clubes para convertirse en el 9 que están buscando.
Un delantero ideal para Valencia CF, Getafe CF o Celta
Descartando el Sevilla FC por haber jugado en las categorías inferiores del Betis, Raúl García de Haro podría encajar a la perfección en equipos como Getafe CF, Celta o Valencia CF. Clubes donde podría tener un rol más importante del que tiene en Osasuna, donde hasta el momento solo ha disputado 421 minutos repartidos en 17 partidos.
Por cualidades, Raúl García de Haro puede convertirse en uno de los mejores 9 de LaLiga EA Sports, pero para ello necesita la regularidad que no tiene en Osasuna. Por el momento no queda otra alternativa que esperar, pues lo cierto es que por el momento no hay ofertas. Pero debe ser uno de los jugadores a seguir para los clubes que no tienen un delantero de garantías.