Racing prende velas a su goleador. Andrés Martín no entrenó a la par de sus compañeros por un fuerte golpe en el partido ante Castellón y encendió las alarmas. Se viene Huesca y la chance de mantenerse en zona de ascenso.
El sueño del Racing de regresar a LaLiga tiene su primer fundamento en Andrés Martín García. El centrodelantero es la figura de los verdiblancos. Las “magulladuras” sufridas en la última fecha lo pueden marginar del próximo partido, en la recta final del torneo. Los santanderinos prenden velas para que su goleador esté presente.
El atacante de 25 años sufrió un fuerte golpe en el empate frente a Castellón que le impidió terminar el encuentro. García realizó trabajos diferenciados en el gimnasio y el cuerpo técnico aguarda por su evolución para determinar si viaja a Huesca, un partido clave para las aspiraciones de regresar a la LaLiga.
Dolores de cabeza para José Alberto
El entrenador santanderino necesita tener a sus soldados a tope para la última parte del torneo. El empate ante Castellón no solo dejó sabor a poco, sino también disgustos para la semana en el Sardinero. Sin embargo, José Alberto diseñó un plan sin descanso que comenzó al día siguiente del 1-1 con Castellón.
Con la duda de si podrá contar con su pichichi, Andrés Martín, el técnico no podrá utilizar al mediocampista Maguette Gueye. El senegalés vio la quinta tarjeta amarilla en el último partido y quedó fuera del próximo encuentro en El Alcoraz (sábado 16:15 hs). Racing marcha tercero en una tabla de arriba muy apretada. S.D. Huesca está a solo tres unidades por lo que será un duelo directo.
Valencia sigue de cerca a Andrés Martín
Números bestiales. Andrés Martín participó directamente de la mitad de los goles del Racing en lo que va del certamen: 14 goles y 14 asistencias. Estadísticas suficientes para despertar el interés de equipos de primera. Valencia es el máximo interesado. En Santander no quieren saber nada pero será muy dificil retenerlo.
En búsqueda de variantes en la ofensiva, el conjunto che puso la mira en el centrodelantero de 25 años. La escasa efectividad de Sergio Canós (0 goles) despertó las críticas en Mestalla. El ciclo Corberán se está diseñando y el atacante del Racing es una variante interesante y barata.