Desde el entorno del talentoso futbolista de los verdiblancos hay decisión sobre el club al cual quiere llegar
Iñigo Vicente es uno de los futbolistas que suenan con fuerza para llegar tanto al Sevilla FC como al Real Betis. Y es que ambos equipos han empezado a seguir de cerca a este elemento por cuenta de toda la calidad que ha demostrado en el Racing de Santander. Es uno de los mejores futbolistas de la Segunda División y ese buen estado de forma no ha pasado desapercibido.
Recordemos que Iñigo Vicente ha entrado en los planes de béticos e hispalenses desde hace algunas semanas. Ambos consideran que es un jugador de primer nivel y el cual les puede aportar bastante en la ofensiva, una zona donde evidencian falencias. Así es como han empezado a poner en sus planes este extremo de 26 años.
Iñigo Vicente puede salir del Racing de Santander y ya tiene elegido el destino al que llegará y donde no será ni el Betis ni el Sevilla
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, se ha sumado un nuevo equipo a los deseos en tener en su plantilla al delantero de Derio. Aunque las dos posibilidades que tiene ahora son de LaLiga EA Sports y siendo equipos de mucha tradición y con cierta ambición de pelear en Europa, hay otro destino que es más interesante.
En ese orden de ideas, Iñigo Vicente está en la órbita del Sevilla FC y del Betis, pero es el Athletic el otro de los equipos que quiere su contratación. A pesar de que salió gratis de San Mamés, tiene sed de revancha en volver a Bilbao, ya que quiere triunfar en este equipo. También, en lo económico es un club que tiene mejores herramientas para pujar por él.
El Racing de Santander no va a liberar a este jugador tan fácilmente y los que tiene la primera opción son los leones
Siendo así, el extremo solamente cambiará al Racing de Santander por los leones. No va a irse a otro destino, porque allá tampoco tienen con qué asumir los 6 millones de euros que pretenden ingresar los montañeses por este delantero. Es una de las ventajas que tienen ahora desde el club que comanda Ernesto Valverde.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Betis y el Sevilla FC tendrán que lidiar con un Athletic que va a optar por tener de vuelta a este jugador, una vez pierdan a Nico Williams. Tendrán un mayor margen de maniobra con la gran cantidad que van a ingresar por su estelar. Sin embargo, el adiós de Iñigo Vicente no se dará hasta que termine la campaña con el Racing, ya que quiere el ascenso.