El entrenador de los celestes ya empieza a visualizar movimientos en la plantilla para el 24-25
Claudio Giráldez ya trabaja en el RC Celta de la siguiente temporada, donde tendrá que resolver el futuro de varios de sus dirigidos, siendo Miguel Rodríguez una de las prioridades. Y es que el jugador que normalmente es extremo por la banda derecha ha tenido que participar en defensa ya que no tiene cabida en el once. Por ello, para el curso que viene puede irse cedido.
Recordemos que Miguel Rodríguez es otro de los jóvenes talentos que tiene el RC Celta y que a sus 21 años espera seguir avanzando en su carrera. Es un futbolista de ofensiva, el cual puede ocupar las distintas posiciones en esa demarcación, lo que ha sido un plus. Incluso, cuando se ha requerido que juegue en otras zonas, lo ha hecho sin problema.
Miguel Rodríguez es un tema que tendrá que resolver pronto el Celta: tendrá que salir cedido
De esta forma, se ha podido establecer que la idea que tiene el entrenador ahora es que el jugador no pierda su progresión. Para ello, lo mejor que puede pasar en este momento es que salga a otro destino. La figura de la cesión es lo que Claudio Giráldez espera que avance el director deportivo Marco Garcés.
En ese orden de ideas, el míster insta a Miguel Rodríguez a marcharse del Celta en el mercado de verano. Necesita continuidad y no la va a tener en Balaídos y esto puede ser contraproducente a futuro. Allí es donde queda la opción de que vaya a algún de Segunda a acumular minutos de calidad, los cuales van a servir para que luego regrese con mayor relevancia.
Varios clubes de Segunda pueden estar tras la contratación del extremo diestro de los celestes
Siendo así, este será uno de los jugadores que van a decir adiós en un préstamo en el siguiente mercado de fichajes. Aunque no era algo que estaba en los planes del delantero, finalmente será la movida más acertada en este momento. Todo se ve reflejado en las pocas opciones que tuvo en el curso actual, donde disputó apenas 20 partidos, siendo 646 minutos nada más.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno de Miguel Rodríguez ya contemplan su salida del RC Celta. Es un jugador de proyección el cual puede crecer mucho más y es lo que buscan en la dirección. Tiene condiciones, pero primero tendrá que sumar continuidad y esto lo puede conseguir en LaLiga Hypermotion.