Es noticia:

El problema del Celta para fichar a Iker Losada

Desde el club celeste siguen atentos al fichaje de uno de sus canteranos

Iker Losada es uno de los jugadores que no salen de los planes del RC Celta para que regrese en el corto plazo a Balaídos. Y es que el talentoso mediapunta de 23 años ha sido fichado recientemente por parte del Real Betis, donde ha empezado a ganar relevancia. Por todo esto y más, será todo un problema para que los de Vigo tengan de vuelta a este elemento.

Recordemos que Iker Losada es de los canteranos del RC Celta, pero tomó otro rumbo. Fue el equipo de Manuel Pellegrini el que le ofreció estar en su plantilla. Todo esto, con miras a tener una evolución notable y es algo que está sucediendo de a poco. Aunque no se ha ganado de golpe la opción de ser titular, su rendimiento va por buen camino.

EGD Celta
Iker Losada es uno de los canteranos que quieren de vuelta en el Celta, pero que no será posible por ahora.

En el entorno del Celta siguen soñando con el fichaje de Iker Losada, pero no es algo fácil

De esta forma, se ha podido establecer que hay un gran lío para que los celestes puedan contar nuevamente con este prometedor jugador. Tiene que ver primero, con la decisión de defender los colores de la elástica del Benito Villamarín No quiere salir bajo ningún motivo en un equipo que le ha valorado desde su llegada a pesar de su edad.

En ese orden de ideas, para que el Celta pueda tener de vuelta a Iker Losada, tendrán que esperar a que su contrato expire. Y es que esto es algo que se tardará en dar, ya que la vinculación actual que tiene el centrocampista con los verdiblancos, va hasta el 2029. Tendrán que negociar como sea y no será a la baja.

Claudio Giráldez puede ser clave para la vuelta del mediapunta, pero no será suficiente para tenerlo de regreso en Vigo

Siendo así, los de Balaídos esperaban que se pudiera dar este movimiento en calidad de gratis, pero esto no sucederá. Por el contrario, cada vez se siente más valorado por parte de los de Manuel Pellegrini, quienes le han dado minutos de calidad. No van a negociar tampoco en el entorno bético por un prometedor elemento que puede seguir creciendo.

https://twitter.com/TopoBalaidos/status/1858454497036517725?t=knYdIyzCUpXZLcoh36wkNg&s=08

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Iker Losada y el Celta, aunque por ahora no habrá espacios para negociar. Es una ilusión del celtismo y que la afición quiere, pero en cuanto a las posibilidades, son casi nulas. Giráldez puede ser un factor clave, pero no lo será del todo para cambiar esa idea inicial.

EGD Celta