Es noticia:

Hugo Álvarez el carismático extremo que hace soñar a Balaídos

El talentoso y juvenil delantero sigue dando de qué hablar con los celestes

El RC Celta sigue mostrando a varios de sus nuevos talentos gracias a Claudio Giráldez y uno de los nuevos en incursionar es Hugo Álvarez. Y es que este extremo izquierdo de 20 años ha empezado a tener minutos con la llegada del entrenador que siempre le dio prioridad a la cantera. Ante el Sevilla FC tuvo minutos de calidad y esto genera expectativa en la afición.

Recordemos que con la llegada de Giráldez, jugadores como Hugo Álvarez van a contar con mayores posibilidades en el RC Celta. Fue quien le dio total prioridad a los nuevos talentos en el Fortuna y tal parece que su idea será la misma ahora en el primer equipo. Por ello, el hecho que le haya dado minutos al atacante ha sido positivo y este a su vez ha retribuido con un buen rendimiento.

Hugo Álvarez, uno de los jugadores clave de Giráldez
El extremo es uno de los jugadores clave de Giráldez. – (c) Foto: GOL digital

Hugo Álvarez es otra de las sorpresas del nuevo Celta de Claudio Giráldez

De esta forma, se ha podido establecer que luego del encuentro ante el Sevilla FC, uno de los jugadores que dejó gratas impresiones fue el de Ourense. Ha sabido dar el salto desde el Fortuna y ahora aprovechará cada ocasión que le dé el nuevo entrenador de los celestes. Para los seguidores del equipo de Vigo tiene mucho carisma y valentía para afrontar los partidos.

En ese orden de ideas, fueron 76 minutos al más alto nivel los que registró Hugo Álvarez con el RC Celta. Luego de ello, el míster decidió darle un cambio ya que su aporte había sido notable y era necesario un recambio. Sin embargo, en la afición quedaron buenas sensaciones de un jugador que es bastante prometedor y tiene variantes jugando a pierna cambiada.

El joven delantero pone a soñar a todo Balaídos con su estilo y convence a Giráldez de seguirlo alineando

Siendo así, su actuación ante los hispalenses fue considerada con un 6.7 de puntaje. Aunque no fue de los picos más altos en desempeño en el club, desde su rol fue clave para Claudio Giráldez. A su vez, esto va a dar un camino al entrenador en cuanto al equipo base que va a usar para lo que resta de la temporada. Este respiro que han tomado con el triunfo ante un rival directo ha sido determinante.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el RC Celta siguen viendo la evolución de varios de sus jugadores y Hugo Álvarez no es la excepción. Tiene un futuro promisorio y el desequilibrio que ha mostrado hasta ahora puede ser importante en un cierre de campaña donde los celestes quieren asegurar la permanencia.

EGD Celta