Es noticia:

Marián Mouriño tranquiliza a Balaídos con el déficit de €34M

La presidenta del club celeste ha dado mucha expectativa a la afición con el balance de cifras

Marián Mouriño sigue dejando buenas sensaciones en su gestión al frente del RC Celta. Y es que luego de asumir el cargo, el club ha empezado a retomar el mejor camino, siendo incluso uno de los protagonistas de la actual campaña de los de Balaídos. Ha tenido que realizar un trabajo complejo, pero que de la mano de Marco Garcés, ha cumplido en lo deportivo y lo gerencial.

Recordemos que Marián Mouriño dejó bastantes dudas al inicio de su nombramiento como presidenta del RC Celta. Muchos aficionados no estuvieron de acuerdo con esta decisión, ya que pensaron que todo podría seguir de la misma manera. Sin embargo, poco a poco empezó a darse un cambio en muchos sentidos y ahora es algo que se valora bastante en el equipo celeste y sus seguidores.

finiquito Rafa Benítez
La presidenta del Celta, Marián Mouriño deja todo claro con respecto al déficit del club: tranquilidad con la plantilla.

La gestión de Marián Mouriño ya genera tranquilidad: toda la verdad sobre el déficit actual

De esta forma, se ha podido establecer que un tema importante ahora en el equipo de Vigo, es su balance de cuentas. Este estaba dejando saldos negativos, los cuales inquietaron en algún momento. Ahora, se conocen más detalles al respecto de ese déficit que parece haber sido controlado de la mejor manera y que no hará más ruido en la afición.

En ese orden de ideas, el trabajo de Marián Mouriño ha sido clave en el Celta, por lo que ya no tendrán que vender necesariamente a varias de las piezas de la plantilla. Esta era una de las preocupaciones que se tenían hace tiempo, pero que la misma presidenta se ha encargado de disipar. Hay que conseguir 34 millones de euros, pero esto no implica que se tenga que salir de jugadores.

Para conseguir el equilibrio necesario, solamente se tendrá que conseguir la cantidad establecida

Siendo así, la tarea que se tiene ahora es que no haya pérdidas por ese valor, pero es algo que se puede solventar desde otras esferas. No necesariamente hay que tocar a la plantilla principal para lograr el equilibrio que se propone y es un tema que desde la dirección ya se está tratando de solucionar lo antes posible.

Finalmente, así es como Marián Mouriño ha dejado un tema claro para la afición del Celta, la cual estaba bastante preocupada con la situación financiera actual del equipo. Con todo esto, habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de las arcas de los de Vigo. De momento, desde el entorno de la presidencia y dirección deportiva, ya se piensa en movidas clave para sanear sus cuentas de manera definitiva.

EGD Celta