Es noticia:

Pablo Martínez obtiene OK de Marco Garcés para ser fichaje del Celta

Uno de los centrocampistas destacados de Segunda puede aterrizar en Balaídos

El RC Celta ya empieza a explorar opciones en el mercado de fichajes donde Pablo Martínez es uno de los elementos que sigue de cerca Marco Garcés. Y es que el director deportivo del club celeste sabe que hay futbolistas que están sumando gran calidad y que pueden ofrecer bastante si los suman a su idea. Así es como el capitán del Levante UD ha entrado en los planes de los de Vigo.

Recordemos que Pablo Martínez es un jugador de gran calidad que siguen de cerca varios equipos de Primera, siendo el Celta uno de los más interesados. Por ello es que desde la dirección deportiva quieren sumarlo cuánto antes a su idea, ya que la competencia será notable con el pasar de los días. A sus 26 años, es un elemento consolidado, el cual tiene condiciones interesantes.

EGD Valencia
El nivel de Pablo Martínez lo sigue acercando a Primera: el Celta quiere su fichaje.

En el RC Celta siguen buscando un centrocampista y Pablo Martínez es el que toma bastante fuerza

De esta forma, se ha podido establecer que Marco Garcés es quien ha estado tras esta alta, aunque no ha sido algo sencillo de asumir. Todo esto, por cuenta de su contrato, el cual tenía una duración para tener en cuenta. Eso sí, esto ha cambiado de golpe, ya que solo se extiende hasta el verano del 2026. Además de ello, todavía no se ha conocido nada al respecto de una renovación.

En ese orden de ideas, desde la dirección deportiva del RC Celta no tienen dudas con Pablo Martínez. Consideran que es una opción para seguir de cerca, ya que tiene características que pueden sumar a la idea de Claudio Giráldez. Es un organizador alto y el cual tiene un buen golpeo de balón. Todo esto puede complementar la idea principal que tiene el míster y darle más opciones a otros jugadores.

Marco Garcés seguirá al frente de una operación que suena interesante para los celestes de Giráldez

Siendo así, ahora es Marco Garcés el que tendrá que tomar el protagonismo para poder sumar esta alta. Como repetimos, no será sencillo que pueda hacerse este movimiento, ya que hay equipos de Primera que van luchar por esta incorporación. Por este motivo es que la oferta que se haga, debe ser importante tanto en lo deportivo como en lo económico.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del director deportivo del Celta, seguirán al frente de un alta que puede resultar muy interesante. La expectativa es alta, ya que Pablo Martínez es un elemento que en su momento estuvo muy cerca de los planes del Valencia CF.

EGD Celta