Desde el entorno celeste podrían dar toda una sorpresa con la llegada del hispano brasileño
El RC Celta busca dar un golpe sobre la mesa en el mercado de fichajes de verano y apostaría por la llegada de Thiago Alcántara. El talentoso centrocampista del Liverpool no cuenta para Jürgen Klopp desde hace tiempo y ya explora posibilidades para cambiar de aires. Los de Balaídos esperan convencerlo.
Recordemos que Thiago ha estado en la órbita del RC Celta desde hace tiempo, siendo uno de los viejos anhelos de la dirigencia celeste. Eso sí, nunca ha podido darse este movimiento, ya que implica una alta inversión. Ahora, todas las condiciones estarían dadas para que se ejecute esta operación.
Desde el RC Celta siguen visualizando alternativas para la medular y uno de los que acapara la atención es Thiago Alcántara
De esta forma, se ha podido establecer que el centrocampista de 32 años estaría entre los planes de los de Balaídos. Incluso, en los días finales del mercado podrían hacer alguna maniobra para tenerlo en su plantilla. Sin lugar a dudas, toda una bomba que podría dar mucho de qué hablar.
En ese orden de ideas, es Mazinho, padre de Thiago, quien ha confirmado su deseo en que el jugador del Liverpool se marche al RC Celta. “Thiago tiene otra dimensión y otro estilo de vida. Pero ojalá Thiago pudiera venir para aquí”. Es la primera frase que ha dicho el campeón del mundo en Estados Unidos 1994.
Los de Balaídos tendrán que resolver varios pendientes para lanzar una oferta por el hispano brasileño
Tal y como hemos venido adelantando, esta operación no es para nada sencilla de asumir. Y es que a pesar de tener poca continuidad, el jugador de los Red es un efectivo con muy buen cartel y que todavía tiene un salario bastante alto. De cualquier manera, algo que Liverpool debe tener en cuenta es la culminación de su contrato.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el RC Celta seguirán a la expectativa por tener a un jugador de calidad como Thiago y que llegaría en parte, gracias a los deseos de Mazinho en ver a su hijo con la elástica de los celestes.