Es noticia:

Álvaro Rodríguez irrumpe en la agenda del Espanyol

El delantero Álvaro Rodríguez en la agenda del RCD Espanyol ante la marcha de Braithwaite

El RCD Espanyol tiene que solventar un problema más a parte de su gestión del futuro del club. Si bien, a pesar de la búsqueda del nuevo entrenador y de una estabilidad que permita volver a Primera, el equipo va a perder a su delantero Braithwaite. Por ello, se ha puesto las pilas para encontrar un atacante que sea garantía de gol. Está muy pendiente de Álvaro Rodríguez, jugador del Real Madrid Castilla.

Álvaro Rodríguez juega actualmente en el Real Madrid Castilla de Raúl. El delantero madridista ha jugado en varias ocasiones con el primer equipo y está llamado a ser el futuro del club. En este momento, se va a intentar buscar una cesión para que el joven cuente con minutos. Ahí es donde aparece el RCD Espanyol, quien necesita encontrar los goles que va a dejar de tener con la salida de Martin Braithwaite.

Braithwaite RCD Espanyol
Braithwaite ya tiene sustituto cuando salga del RCD Espanyol

Braithwaite interesa a varios clubes para dejar el RCD Espanyol

El delantero danés no seguirá jugando en Segunda División. La única manera de que Braithwaite siguiese vistiendo los colores del RCD Espanyol era obtener el ascenso. Algo que parece muy complicado. El jugador está en la agenda de clubes de Primera para dar el salto a la máxima categoría. Por lo tanto, los pericos se van a ver muy mermados en la faceta ofensiva ante la salida de uno de sus principales jugadores.

Álvaro Rodríguez es un jugador emergente que tiene muy buena relación con el gol. El joven ariete ha tenido buenas actuaciones cuando Ancelotti ha decidido contar con el. Incluso, metió un gol contra el Atlético de Madrid, lo cual supuso el empate de los blancos en el Bernabéu. Gol que le dio a conocer al gran público. Después de no conseguir el ascenso con el Real Madrid Castilla, está preparado para dar un nuevo salto.

El nuevo entrenador perico

Antes del baile de jugadores que tendrá lugar a partir del próximo verano, el conjunto perico está centrado en el nuevo entrenador. Antes de hablar de fichajes hay que empezar por lo más importante. Y es que el club blanquiazul no tiene claro quien será el capitán del barco el próximo año. Algo que no ayuda teniendo en cuenta la inestabilidad en la que está sumida el club desde hace muchos meses.

Las críticas por la gestión en lo deportivo sacuden constantemente al equipo catalán. Desde la dirección deportiva se lleva mucho tiempo sin acertar con los fichajes. Tampoco hay directrices concretas sobre el rumbo que va a tomar el club. Por lo tanto, el futuro pasa por tomar una serie de decisiones antes de intentar volver a conseguir el ascenso.