Es noticia:

Las prisas del RCD Espanyol con Rubén Sánchez tienen graves consecuencias

Desde el cuadro perico están en alerta por cuenta de su lateral destacado

Rubén Sánchez es uno de los jugadores que han dejado una grata impresión en el inicio de LaLiga Santander para el RCD Espanyol. El futbolista de 21 años se ha podido destacar bastante y su gran valedor ha sido Diego Martínez. Ahora, hay algunos problemas con respecto a su continuidad.

Recordemos que en la presente temporada, el catalán ha disputado 247 minutos, distribuidos en 4 partidos. Cuando se pensaba que su nivel le iba a llevar a ser un indiscutido, el tema de las lesiones ha vuelto a complicar todo. Ahora es que se han empezado a conocer las consecuencias de acelerar su recuperación.

Rubén Sánchez estará de baja por un buen tiempo
Rubén Sánchez estará de baja por un buen tiempo en el Espanyol y ya hay claridad de su lesión

Rubén Sánchez se ha lesionado nuevamente en el Espanyol y hay alarmas

De esta forma es que el RCD Espanyol ahora tendrá que aguardar más por Rubén Sánchez. Y es que resulta que debido a las prisas que han tenido los periquitos, el futbolista ha recaído en una de sus molestias. Los isquiotibiales le han jugado una mala pasada al lateral y ahora se sabe la gravedad de ello.

El error del club ha sido forzar su vuelta, lo que ahora terminará en mucho más tiempo de baja. Se ha podido establecer que el talentoso elemento con el que ahora cuenta Diego Martínez, no estará disponible hasta después del Mundial de Qatar de 2022. Sin lugar a dudas, el tratar de que regresara antes ha sido bastante perjudicial.

El lateral podría estar de vuelta hasta después del campeonato del mundo

Las tres primeras jornadas que disputó Rubén Sánchez con el RCD Espanyol fueron bastante satisfactorias. Eso sí, en el cuarto duelo ante el Athletic fue ausencia, pero antes, jugó ante el Real Madrid de manera forzada, tal como también sucedió con el Sevilla FC. Ante los hispalenses, solo jugó 12 minutos, ya que no aguantó más.

Es uno de los hombres de confianza del entrenador, pero ahora tendrá que aguardar un poco más por su vuelta. Y es que el canterano es un elemento que tiene bastante proyección por lo que van a tener que lidiar con su ausencia. Será hasta el siguiente año donde podrá seguir mostrando su talento.