Es noticia:

Los 2 objetivos del Espanyol en el mercado de agentes libres: súper equipo para ascender

Desde el club periquito quieren tener una plantilla de ensueño y buscarán dos altas

El RCD Espanyol ha tenido un mercado de fichajes algo tranquilo, pero quieren hacer un par de movimientos en la ventana de agentes libres. Y es que los de Cornellá el Prat necesitan reforzar varias demarcaciones y se han interesado en dos futbolistas que pueden potenciar el proyecto de Luis García.

Recordemos que el Espanyol ha tenido un inicio de temporada bastante prometedor, pero todavía necesita piezas clave y en el mercado de agentes libres tendría dos objetivos. Es una ventana que bien pueden aprovechar para acercar futbolistas de primer nivel. La idea es que el entrenador tenga variantes en todos los sectores del terreno de juego.

Espanyol agentes libres
Víctor Ruíz es uno de los apuntados por el Espanyol

Desde el RCD Espanyol buscan dos agentes libres para fortalecer la medular y la defensa de los periquitos

De esta forma, se ha podido establecer que con la mente solamente en ascender, los periquitos buscarían dos fichajes. Serían dos objetivos que se han puesto como prioritarios. El centro del campo y el eje de la defensa son las demarcaciones que serían atendidas. Los nombres a seguir son Víctor Ruíz y Álvaro Aguado.

En ese orden de ideas, para la zaga tienen en mente al ex del Real Betis quien luego de terminar contrato con los verdiblancos espera un nuevo destino. Podría darse un regreso estelar del defensor que tiene 34 años y que en sus inicios estuvo en las filas del conjunto periquito.

Para el centro del campo, Aguado es el objetivo de los de Cornellá el Prat

Así mismo, otro de los objetivos del Espanyol en el mercado de agentes libres es Álvaro Aguado. Para el centro del campo, es uno de los jugadores disponibles y que podrían sumar bastante al esquema de Luis García. A sus 27 años, el de Jaén busca club y ve con buenos ojos recalar en Cornellá el Prat.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el RCD Espanyol espera por este par de agentes libres que pueden fortalecer una plantilla que aunque cuenta con nombres interesantes, pueden sumarle calidad y contundencia.
Hay expectativa en el entorno de los periquitos por estas operaciones.