Es noticia:

Nico Melamed confirma al RCD Espanyol dónde jugará en 2024

Desde el club periquito ya saben cuál será el destino del talentoso centrocampista que destaca en Cornellá el Prat

Nico Melamed es uno de los futbolistas más destacados del RCD Espanyol en esta temporada. Y es que el mediocentro ofensivo de 22 años es un hombre clave para el entrenador Luis García. Este rendimiento no ha pasado desapercibido y ya hay varios equipos interesados en hacerse con sus servicios.

Recordemos que Nico Melamed ha hecho toda su carrera en el RCD Espanyol. Desde el fútbol base, el joven futbolista ha defendido los colores de los periquitos, pero esta vez podría cambiar de aires. Su rendimiento y capacidad le han puesto en los planes de numerosos clubes de cara al 2024.

El Betis ya se fija un fichaje para 2024
El talentoso jugador sigue en la órbita de varios clubes en LaLiga

Nico Melamed y su gran temporada le ponen en la órbita de un equipo de Primera

De esta forma, todo parece indicar que el talentoso centrocampista tendría todo definido para jugar en Primera. Es la UD Almería el equipo que está dispuesto a hacer una oferta de primer nivel por el crack periquito. Saben que su contrato expira en el verano de 2024 y proponen un sueldo importante.

En ese orden de ideas, desde el club indálico esperan el arribo del joven centrocampista el 1 de julio de 2024. Además, pondrían sobre la mesa un contrato de 1,8 millones de euros al año, incluyendo también una prima por el fichaje. Sin lugar a dudas, una oferta tentadora para el jugador.

El Almería está tras los pasos del centrocampista del RCD Espanyol

Siendo así, se espera que Nico Melamed cambie de aires de cara al siguiente curso. Es un jugador que puede aportar bastante para los del Power Horse Stadium. La esperanza del club es mantenerse en Primera y su primer refuerzo de calidad sería el de los de Cornellá el Prat.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el RCD Espanyol ya saben sobre el futuro de su gran talento y estarán atentos a su adiós. Todavía no hay campanadas de renovación y esto hace más complicado retenerlo. De cualquier manera, la expectativa es alta por su futuro.