Es noticia:

RCD Espanyol colapsa despachos con ofertas por RDT

El delantero está teniendo un gran rendimiento que no ha pasado desapercibido

Raúl de Tomás o mejor conocido como RDT sigue siendo clave para el Espanyol, por lo que su buen estado de forma es seguido de cerca por varios clubes en toda Europa que ya se plantean hacer ofertas. El gran cartel que ha ganado en los últimos meses podría terminar con la salida del goleador a otros rumbos.

Recordemos que este atacante fue de los artífices del ascenso de los pericos ya que en Segunda consiguió marcar 23 goles en 37 encuentros disputados. En el curso actual ya acumula un total de 6 goles en 11 partidos hasta el momento. Sin lugar a dudas, tiene algunas ofertas que colapsan los despachos.

RDT Atlético
RDT en la órbita de importantes clubes

Raúl de Tomás demuestra su buen nivel partido a partido

Y es que RDT ha sido de los puntos más altos en las últimas jornadas y ya hay hasta tres equipos dispuestos a asumir su fichaje con sendas ofertas. Es un delantero de gran calidad, que a sus 27 años ha tomado gran experiencia y minutos, que es lo que siempre ha buscado. Por ello, no tardará demasiado en dar el salto a otro club que le requiera.

Sobre ello, se ha podido conocer que hay dos equipos de LaLiga Santander interesados en RDT y a ellos se ha sumado una escuadra de la Premier League. Estamos hablando en primera instancia del Atlético de Madrid que busca un delantero para apuntalar su proyecto y se ha fijado en el joven talento.

Estas son las ofertas que hay sobre la mesa por RDT

Por este motivo es que no RDT ha entrado a la órbita de los rojiblancos, pero tendrá rivales de peso para esta operación. El Sevilla FC también visualizará alternativas para tener en sus filas a un atacante tan destacado, ya que hay cierta alerta por cuenta de la posible marcha de En-Nesyri o Munir.

Finalmente, el Tottenham también se ha unido al baile de equipos que quieren tener al español y de seguro complicaría las cosas aún más. Habrá que esperar por lo que pueda suceder con el futuro de un jugador que aunque tiene contrato hasta 2026, podría verse tentado por una oferta bastante importante.