Es noticia:

Álvaro Valles conduce al Betis al fichaje de nuevo portero

Gracias a la determinación del meta sevillano, el conjunto Bético tendrá un cancerbero internacional que jugará Eurocopa 2024. Sus reportes son muy buenos y Pellegrini lo considera una buena alternativa para el rinconero.

Uno de los primeros movimientos que el Betis quiere realizar para este mismo mercado es el de un nuevo portero que ocupe el lugar de Rui Silva. Desde hace un tiempo que el portugués entró en la carpeta de salidas por 2 diferentes razones. Su bajo rendimiento y su buen precio en el mercado. Mientras que Claudio Bravo anunció que su retiro profesional lo hará con el término de esta temporada.

Para ocupar el lugar en la portería del Betis, el primer nombre que sonaba con fuerza era el de Álvaro Valles. Además de ser excanterano de la entidad heliopolitana, el meta rinconero está demostrando un alto nivel en Las Palmas. Pero esa opción ha quedado descartada ya que el meta de 26 años quiere renovar con el conjunto canario.

portero Betis
Uno de los porteros de la Selección Rumania es la alternativa a Valles. Su nombre es Horațiu Moldovan.

El portero de Rumania será el nuevo titular en el Betis

Se trata de Horatiu Moldovan, portero de la Selección Rumania y uno de los convocados para jugar la Eurocopa 2024. El cancerbero de 25 años milita en el Rapid de Bucarest desde el 2021, y su titularidad la consiguió desde que prácticamente aterrizó en el conjunto Giuleștenii. Eso demuestra la rápida adaptación que tiene a los clubes donde llega.

Aunque el rumano está tasado en 2,5 kilos, su cláusula no alcanza a llegar al millón de euros (800.000). Un fichaje bastante asequible para el club verdiblanco y muy necesario considerando que la portería es la base de todo gran equipo. Aunque habrá que esperar que pasa con Rui Silva, por lo que aún no llegan ofertas fuertes.

Mientras que el Betis va por el portero rumano, Las Palmas tiene vía libre para renovar a Valles

Hasta el día de hoy el contrato del portero andaluz en la entidad canaria no ha sido renovado y su vigencia tiene menos de un año. Razón por la que hay prisa en la dirección deportiva y por la que Luis Helguera está tratando de llegar a un rápido acuerdo. Pero las condiciones del guardavallas siguen siendo las mismas, y no hablamos de dinero.

El principal requisito que pide el Álvaro Valles para renovar con la UD Las Palmas, es que el equipo termine en puestos europeos. Acto seguido, que la plantilla que dirige García Pimienta se le otorgue fichajes de peso para competir en dicho torneo, ya sea Conference League, Europa League o por qué no la Champions.

Isco recuperación