Desde el club verdiblanco están en alerta por cuenta de la posible salida del extremo en la ventana de invierno
El Real Betis sigue al tanto del mercado y podría sufrir la baja de Luiz Henrique, uno de sus jugadores con mayor proyección. Desde Antonio Cordón y compañía tenían claridad que la marcha del brasileño estaba bastante cercana, pero no tan pronto. Eso sí, hay una salvajada que encaminaría su adiós.
Recordemos que Luiz Henrique ha ganado bastante protagonismo con el Betis de Pellegrini. Se ha convertido en uno de los atacantes con más versatilidad y que le da muchas alternativas al entrenador. Este buen rendimiento no ha pasado desapercibido y de inmediato ha despertado interés en toda Europa. La Premier es uno de los destinos a los que podría llegar.
Desde el Betis están en alerta por la posible salida de Luiz Henrique en el final del mercado
De esta forma, se ha podido establecer que un equipo de Inglaterra hará una oferta de grandes proporciones por el carioca. Se trata del Aston Villa que comanda Unai Emery y que en este mercado ha hecho bastantes movimientos. Quieren lanzarse por el delantero y ya han puesto una cifra inicial para ello.
En ese orden de ideas, a los despachos del Betis ha llegado una propuesta desde los ‘Villanos’ por Luiz Henrique. Esta consta de 50 millones de euros por el jugador que fue clave para los del Benito Villamarín en la Supercopa ante el FC Barcelona. A partir de allí se han convencido de sumarlo a su proyecto.
Aston Villa quiere quedarse a toda costa con los servicios del brasileño
Sin lugar a dudas, era algo que no se esperaba en la interna de los verdiblancos. El atacante ha crecido bastante desde su arribo a LaLiga Santander y aunque no consideraban su salida tan pronto, podrían aceptar ya que necesitan equilibrar sus cuentas. Eso sí, aspiran a que la oferta de los ingleses pueda ser superior.
Habrá que esperar por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Luiz Henrique saldría en el cierre del mercado de invierno del Betis de manera inevitable. Los de Heliópolis quieren que la operación se pueda cerrar por una cifra de 60 ‘kilos’, lo cual no sería problema para los de Villa Park.