Desde el club verdiblanco siguen buscando elementos para ofensiva y ya se han tomado decisiones
En el Real Betis están a la expectativa por los fichajes que quieren hacer en verano para el proyecto de Manuel Pellegrini. Y es que hay una demarcación que le ha dado especial lío al míster chileno y tiene que ver con el ataque. Allí, no han ofrecido garantías varios de sus jugadores, por lo que incluso, se avecinan las salidas de Willian José y Borja Iglesias.
Recordemos que el Betis tiene que hacer fichajes en esa zona, ya que quieren mejorar en ese aspecto. Por ello, han puesto numerosas posibilidades para el míster, teniendo algunos favoritos para asumir ese rol. Sin embargo, se puede presentar una situación donde las ideas que tiene Manu Fajardo choquen con las del entrenador.
En el Real Betis buscan en el mercado de fichajes la llegada de un delantero y se han fijado en Borja Mayoral y Matheus Cunha
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, el director deportivo se ha orientado por la llegada de un delantero como Matheus Cunha. El futbolista brasileño que jugó en el Atlético de Madrid y que actualmente está en el Wolverhampton saldrá del club inglés y considera volver a España. Eso sí, es un fichaje que puede resultar de un alto coste para los de Heliópolis.
En ese orden de ideas, la opción de preferencia en el mercado de fichajes para la ofensiva desde Manuel Pellegrini es Borja Mayoral. Y es que el ariete del Getafe CF es un goleador de garantías, ya que así lo ha evidenciado con su gran trabajo con los azulones. Tampoco será una movida sencilla en cuanto a lo económico, pero gusta más a Pellegrini.
Aunque el entrenador chileno pide la llegada del madrileño, Manu Fajardo quiere acelerar por el brasileño del Wolves
Siendo así, ahora se va a presentar un lío monumental, ya que los números de ambos son bastante lejanos. En cuanto al delantero madrileño, logró sumar 31 partidos, donde marcó 17 goles, siendo una marca bastante amplia y en la cual también contribuyó con una asistencia. Esto le ha valido para entrar en los planes del Barcelona.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento, el cual es de los fichajes que pretende el Betis para su ataque. Matheus Cunha no es una mala opción, ya que su trabajo con los Wolves también es para resaltar. Logró marcar 14 goles y otorgó 8 asistencias en los 36 partidos que disputó. Eso sí, su imagen en España no fue la mejor y para Pellegrini le da mejores sensaciones la llegada del ariete del Getafe.